ayuda trofeos resident evil 5

tyrant666

black_reptiles
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
4
Karma
1
hola:hola: a todos pues souy nuevo en este foro y soy un super fan de la saga resident evil, solo que tengo un problemita me faltan 4 trofeos el de gana 30 partidas en supervivientes, gana 30 partidas en asesinos-equipo, gana 30 partidas en supervivientes-equipo y la de un combo de 40 derrotas en asesinos equipo, quisiera saber si alguien quisiera ayudarme porfavor :3 esque en verdad que quiero tener al 100%:coolface: el juego espero que alguien pueda ayudarme mi id es black_reptiles gracias de antemano :3 (tengo micro para poder hablar en lo que jugamos:amor:
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
36
Karma
5
@tyrant666 dijo:
hola:hola: a todos pues souy nuevo en este foro y soy un super fan de la saga resident evil, solo que tengo un problemita me faltan 4 trofeos el de gana 30 partidas en supervivientes, gana 30 partidas en asesinos-equipo, gana 30 partidas en supervivientes-equipo y la de un combo de 40 derrotas en asesinos equipo, quisiera saber si alguien quisiera ayudarme porfavor :3 esque en verdad que quiero tener al 100%:coolface: el juego espero que alguien pueda ayudarme mi id es black_reptiles gracias de antemano :3 (tengo micro para poder hablar en lo que jugamos:amor:
Si aun necesitas ayuda con lo de resident_evil yo te puedo ayudar, agregame mi ID es el mismo carlitos_evil
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
36
Karma
5
si son exactamente lo mismo, la diferencia es que el resident evil 5 que salio primero tenias que comprar los packs adicionales, osea evasion a la desesperada, perdido en un mar de pesadillas, trajes, etc, despues que sale la gold edition ya sale con todo esto desbloqueado para el platino no es necesario desbloquear todos esos trofeos basta y sobra con que hagas los trofeos en el modo historia te dan el platino que esun 75% del juego o algo asi, pero no hay nada como tener un 100% del juego, espero haberte aclarado tu duda, sino cualquier tema que quieras saber sobre RE5 pa ayudarte
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,581
Karma
331
@carlitos_evil dijo:
si son exactamente lo mismo, la diferencia es que el resident evil 5 que salio primero tenias que comprar los packs adicionales, osea evasion a la desesperada, perdido en un mar de pesadillas, trajes, etc, despues que sale la gold edition ya sale con todo esto desbloqueado para el platino no es necesario desbloquear todos esos trofeos basta y sobra con que hagas los trofeos en el modo historia te dan el platino que esun 75% del juego o algo asi, pero no hay nada como tener un 100% del juego, espero haberte aclarado tu duda, sino cualquier tema que quieras saber sobre RE5 pa ayudarte
gracias entonces no tengo que comprar los packs porque tengo la gold edition:D
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Para las quedadas de RE5 habían dos hilos, si mal no recuerdo. Uno, el más antiguo y, otro que se habrió hace poco ya que el otro estaba un poco abandonado. Busca en ellos, hay bastante gente apuntándose para los trofeos en línea. :victoria:
 

FabianSk8BR

FabianSk8BR
Unido
marzo 16, 2012
Mensajes
161
Karma
45
Ubicación
cali,valle del cauca,colombia
@tyrant666 dijo:
hola:hola: a todos pues souy nuevo en este foro y soy un super fan de la saga resident evil, solo que tengo un problemita me faltan 4 trofeos el de gana 30 partidas en supervivientes, gana 30 partidas en asesinos-equipo, gana 30 partidas en supervivientes-equipo y la de un combo de 40 derrotas en asesinos equipo, quisiera saber si alguien quisiera ayudarme porfavor :3 esque en verdad que quiero tener al 100%:coolface: el juego espero que alguien pueda ayudarme mi id es black_reptiles gracias de antemano :3 (tengo micro para poder hablar en lo que jugamos:amor:
yo necesito todos esos trofeos!!!
ID: FabianSk8BR
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
36
Karma
5
si listo agregame...! y ponme en el mensaje trofeos resident evil para saber quien es
--- [ Añadido ] -----
@kalashnicov dijo:
te agrego! necesito ayuda para trofeos
--- [ Añadido ] -----
@carlitos_evil dijo:@carlitos_evil dijo:
te agrego
Listo, espero que me agregues y ponle en el mensaje trofeos resident evil para saber de que se trata
--- [ Añadido ] -----
@Warez dijo:
Agregame, carlitos_evil es mi ID para los trofeos de resident evil
 
Última edición:

AnGianfran

angianfran
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
28
Karma
2
estoy buscando ayuda para los trofeos y estoy dispuesto a ayudaros mi psn es : angianfran
 

eratos

eratos2000
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
10
Karma
4
Ubicación
MEXICO
@tyrant666 dijo:
hola:hola: a todos pues souy nuevo en este foro y soy un super fan de la saga resident evil, solo que tengo un problemita me faltan 4 trofeos el de gana 30 partidas en supervivientes, gana 30 partidas en asesinos-equipo, gana 30 partidas en supervivientes-equipo y la de un combo de 40 derrotas en asesinos equipo, quisiera saber si alguien quisiera ayudarme porfavor :3 esque en verdad que quiero tener al 100%:coolface: el juego espero que alguien pueda ayudarme mi id es black_reptiles gracias de antemano :3 (tengo micro para poder hablar en lo que jugamos:amor:
YO TE AYUDO AGREGAME MI ID ES eratos2000 PERO ME DICES QUIEN ERES LUEGO SE ME OLVIDA :D
--- [ Añadido ] -----
@kalashnicov dijo:
te agrego! necesito ayuda para trofeos
--- [ Añadido ] -----
@carlitos_evil dijo:@carlitos_evil dijo:
te agrego
YO TAMBIEN NECESITO AYUDA EN UN TROFEO ME APUNTO SI AUN NO LO TIENEN MI ID ES eratos2000:buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
1
Karma
0
te digo algo, quiero saber como ganar los trofeos porque casi nada tengo de trofeos por lo menos decime como conseguir el trofeo oculto porfa:trofeo::triangulo:
--- [ Añadido ] -----
a si agregame dale?
 
Última edición:
Superior