Ayuda trofeos Operation Flashpoint

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Hay tres trofeos que no me salen:
Como nuevo: Aplica un vendaje de emergencia a un amigo en la modalidad cooperación.
(Este trofeo solo puede ser online entonces, en el modo cooperativo)
Galardón Florence Nightingale: Aplicales un vendaje de emergencia a otros 20 soldados.
(Este creo que es en el modo de un jugador en la campaña, pero no estoy seguro de si es tambien online)
Golpe bajo: Destruye un vehiculo enemigo con una mina anticarro.
(Cuales son las minas anticarro porque en las misiones de un jugador no te dan ninguna)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Los 2 primeros estan chupados xD los hice el primer dia que tuve el juego...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hay tres trofeos que no me salen:
Como nuevo: Aplica un vendaje de emergencia a un amigo en la modalidad cooperación.
(Este trofeo solo puede ser online entonces, en el modo cooperativo)
Galardón Florence Nightingale: Aplicales un vendaje de emergencia a otros 20 soldados.
(Este creo que es en el modo de un jugador en la campaña, pero no estoy seguro de si es tambien online)
Golpe bajo: Destruye un vehiculo enemigo con una mina anticarro.
(Cuales son las minas anticarro porque en las misiones de un jugador no te dan ninguna)
ese trofeo de destruir la un vehiculo enemigo se hace en una mision que se desbloquea mediante un codigo.te dejo este video y sabras cual es la mision y como se hace.saludos

 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
52
Karma
5
Hola, esos dos primeros trofeos ke ha mencionado el amigo, se tienen ke acer online?? o se pueden acer en la mimsma consola con dos mandos?? o en el juego arcade
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hola, esos dos primeros trofeos ke ha mencionado el amigo, se tienen ke acer online?? o se pueden acer en la mimsma consola con dos mandos?? o en el juego arcade
1 es online.el que dice aplicale una venda a un compañero en cooperativo.yu el otro de aplicar venda a otros 20.puede ser tanto online como en campaña solo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior