Ayuda Trofeos Online AC Brotherhood

Unido
julio 25, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Hola gente! :hola:
Necesito a 3 personas que me puedan echar un cable con los trofeos de los bonus, tanto en individual como en cooperativo. Tendríamos que ser un mínimo de 4 personas para poder hacerlo. Es indispensable tener micro, ya que por el chat de la play es complicado y se perdería mucho tiempo. Cuando lo haga yo lo hacemos con vosotros. Así hasta que todos los tengamos, no es necesario tener veneno para poder hacer el individual. Cuando me agregueis os mando unos pasos muy buenos para hacer el bonus individual ;)
Mi id es Kevaceo
Gracias de antemanos un saludo! :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
caracas-VENEZUELA
hey

bueno lamentablemente no tengo mic pero tengo la mayoria de los trofeos online solo me faltan 3 el de llegar al level 50 y el de los bonus, bueno la verdad queria saber si me podrias ayudar con algo que me paso veras po accidente apague mi ps3 de mala manera al final de una ronda en online y cuando vuelvo a entrar el personaje de la arlequina (el que se compra por Uplay) me aparecia bloqueado como si no lo hubiera comprado en cambio cuando entro a Uplay me aparece como si la tubiera comprada S: entonces perdi mi personaje o tengo oportunidades de recuperarla??
ademas que ahora cada vez que entro al online me aparece el video de introduccion y todos los perfiles los tengo borrados S: por lo que debo volverlos a configurar a cada tanto por fa una ayuda si puedes. GRACIAS
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Es que siento no poderte ayudar pero no tengo ni idea, lo de la arquelina no sé porque ni si quiera la desbolquee pero lo de los trofeos me parece raro. Porque apagaste la play?
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
caracas-VENEZUELA
en realidad no la quise apagar fue mas bien por tonto le di con el pie sin querer al sitio donde la tenia conectada y bueno se apago, gracias de igual manera. xD
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Mexico
Pues yo no tengo el microfono, espero comparmelo despues.... Pero mientras uno tenga el mic, (osea tu) todo esta bien, ya que tu nos puedes guiar, a mo solo me falta el trofeo de empleado de abstergo del mes.... Asi que tu dime cuando y nos ayudamos....
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Mexico
Lista

@Saint Phoenix dijo:
Yo tambien estoy en las mismas me falta empleado de abstergo del mes. Alguien sabe como puedo ver que bonus me faltan?.
En realidad no se sabe que bonus te faltan..... Soloamente te recomiendo ir haciendo una lista de cuales vas sacando.... A mi solo me falta el de "Enorme Variedad"..... los demas ya los he sacado.....

A si que has la lista, te lo recoemiendo...... Suerte.... Si quieres agregame..... Suerte!!!
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
@WAKE dijo:
@Saint Phoenix dijo:

En realidad no se sabe que bonus te faltan..... Soloamente te recomiendo ir haciendo una lista de cuales vas sacando.... A mi solo me falta el de "Enorme Variedad"..... los demas ya los he sacado.....

A si que has la lista, te lo recoemiendo...... Suerte.... Si quieres agregame..... Suerte!!!
Tu te has visto el video de enorme variedad? ese es el bonus q me falta. :chocala:
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Argentina
Hola, estoy buscando personas para sacar estos trofeos que tienen que ver con los bonus. En lo que se refiere a micro, me es indiferente. Siempre me he arreglado por msn y luego probamos en la play.

Quienes quieran, ID: Ivsper
en el tema me ponen algo como "ACB laps3" y listo ;)
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
7
Karma
0
yo me prendo tambien me falta ese mi id es lagonesss
--- [ Añadido ] -----
holaya te agregue en el play para sacar esos trofeos ami tambien me faltan
 
Última edición:
Superior