Ayuda trofeos fifa09 online

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Bueno aver si alguien se anima a ayudarme a conseguir estos trofeos para conseguir el platino,bueno casi conseguirlo XD

Si la persona tampoco los tiene le ayudo tambien a conseguirlos y otros que no tenga XD

Los trofeos que quiero conseguir son los siguientes:

- Ganador en el mundo real: Gana 5 partidos de Liga interactiva
- El Poon Sang: Gana una partida no igualada online con un equipo de 11 jugadores creados

Bueno esos son los trofeos,gracias a la persona/as que ayuden a conseguirlo.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
71
Karma
12
puedes agregarme tú? es que seguramente con el que juegues sea mi hermano peque (14 años) que es un fiera con la play pero hasta el sabado no le veo. ya le he dicho que le va ha agregar alguien para los trofeos de FIFA 09. mi ID es JavierUgarte
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
puedes agregarme tú? es que seguramente con el que juegues sea mi hermano peque (14 años) que es un fiera con la play pero hasta el sabado no le veo. ya le he dicho que le va ha agregar alguien para los trofeos de FIFA 09. mi ID es JavierUgarte
jajaja ok,pero dile que yo soy mu malo XD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno dar las gracias a la gente que ma ayudao,pero solo e conseguido el trofeo de liga online XD

pero tengo una duda,e intentado sacar el de 11 jugadores creados,pero al crear la partida en una sala no me deja invitar a nadie a ella para jugar ese partido,no se si are algo mal o no se

alguien me podria guiar en como crear una partida y poder invitar a una persona de mi lista de amigos para jugar ese partido para sacar el trofeo?¿

P.D:siento el doble post
 
Superior