ayuda trofeos dlc Tierra Sagrada+Elevador Horca

Unido
mayo 21, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Estimados gamers:
A los que necesiten tambien estos trofeos o quieran apoyarme con sacarlos por favor me responden con sus ids para poder coordinar el tiempo, estos trofeos sacarlos no toman mas que 10 min que dura la partida de robo de artefacto ya que en esa misma partida se puede hacer el de elevador horca.
De antemano tienen mi apoyo en algun trofeo de cualquier juego que podamos coincidir tambien.
Saludos.

PSN ID: atuq2014
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Tenme en cuenta a mi! Ya te tengo agregado a la ps4! Saludos y a ver si los podemos hacer pronto! Cuanta gente necesitamos?
 
Unido
mayo 21, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Tenme en cuenta a mi! Ya te tengo agregado a la ps4! Saludos y a ver si los podemos hacer pronto! Cuanta gente necesitamos?
Necesitamos 2 mas, tengo un amigo español que tambien neceista el trofeo asi que estamos quedando en juntarnos mañana.
Por la diferencia de horarios enviame un mensaje a la hora que te conectas y desconectas de tu play para ver tu rango de horarios y poder coincidir, a esta hora en Peru son las 09:51am en España corrigeme deben ser las 13:51am???.
Saludos.
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Necesitamos 2 mas, tengo un amigo español que tambien neceista el trofeo asi que estamos quedando en juntarnos mañana.
Por la diferencia de horarios enviame un mensaje a la hora que te conectas y desconectas de tu play para ver tu rango de horarios y poder coincidir, a esta hora en Peru son las 09:51am en España corrigeme deben ser las 13:51am???.
Saludos.


Solo me falta el de tierra sagrada y he encontrado ya 4 personas para hacerlo.. Sorry.
 

arpadelalma

arpa_del_alma
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
11
Karma
0
assassins crred 4

Me apunto por si les intersa tambien, mi nick arpa_del_alma:sisi:
 

Krick

patrickpequito
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Yo también necesito los 2 trofeos del DLC para PS4! A ver si podemos sacarlos! Os he agregado a ver si coincidimos 4 un día y podemos hacer el de Tierra Sagrada, que el otro con ser 2 ya es suficiente.

Arpadelalma, me dice que tu ID no existe, creo que lo has apuntado mal
 
Última edición:

arpadelalma

arpa_del_alma
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
11
Karma
0
Yo también necesito los 2 trofeos del DLC para PS4! A ver si podemos sacarlos! Os he agregado a ver si coincidimos 4 un día y podemos hacer el de Tierra Sagrada, que el otro con ser 2 ya es suficiente.

Arpadelalma, me dice que tu ID no existe, creo que lo has apuntado mal
No te preocupes yo te agrego, lo que pasa es que estoy con mi otra cuenta.Salu2, dime cual es tu disponibilidad...
--- [ Añadido ] -----
Yo también necesito los 2 trofeos del DLC para PS4! A ver si podemos sacarlos! Os he agregado a ver si coincidimos 4 un día y podemos hacer el de Tierra Sagrada, que el otro con ser 2 ya es suficiente.

Arpadelalma, me dice que tu ID no existe, creo que lo has apuntado mal
Hola Krick, ya te agregue el dia de ayer, tengo un amigo español que tmb esta concectado cuando tu estas asi que solo nos falta 1, si tienes un amigo que juegue le avisas a ver si nos apoya sino yo tengo amigos que juegan y nos pueden echar una mano.
Que te parece si nos juntamos este viernes 06/06/14 y sacamos de una vez ese trofeo??? Me confirmas.
Saludos.
 
Última edición:

piedra103

piedra103
Unido
septiembre 19, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Yo estoy en las mismas. Sólo me queda el de "Tierra Sagrada" para PS3.
 

ChrisRedfieldOK

ChrisRedfieldOK
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Yo también nesesito ayuda con el trofeo tierra sagrada,interesados agreguenme mi id es ChrisRedfieldOK
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy en las mismas. Sólo me queda el de "Tierra Sagrada" para PS3.
Note que no tienes el trofeo, tal vez podemos ayudarnos ya te mande solicitud. ^^!!
 
Última edición:
Superior