Ayuda Trofeos Cooperativos de Monstruos contra Alienigenas.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Buenas, tengo este juego y me gustaria saber si alguien que tenga el Platino podria facilitarme como conseguir los trofeos cooperativos, normalmente juego solo, pero tengo dos mandos, solo he conseguido el de dispara con el doctor el laser, que es sencillo.

Queria consejos de donde y como conseguir los demas, y de las puntuaciones elevadas, espero que alguien pueda ayudarme, saludos y gracias.:buf:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No quiero desviar el hilo ni ser impertinente pero esque me puede la intriga, que haces con semejante juego? XD

Lo digo porque suele ser el tipico juego que se compran niños de 6 años sin ofender xD

SaludOs y espero no ser demasiado entrometido :buf:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
113
Karma
15
No quiero desviar el hilo ni ser impertinente pero esque me puede la intriga, que haces con semejante juego? XD

Lo digo porque suele ser el tipico juego que se compran niños de 6 años sin ofender xD

SaludOs y espero no ser demasiado entrometido :buf:
A mi me parece chulo, y tengo 23 años :O
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No creo que en este foro vayas a encontrar mucha gente que te pueda ayudar con ese juego...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Es por los trofeos(creo yo), yo tambien lo pillaria por trofeos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A mi me parece chulo, y tengo 23 años :O
yo no se como es el juego, pero parece por lo que e visto el tipico juego que hacen corriendo para sacar mas pasta al estreno de una peli.

Y bueno no se la edad del usuario pero es un juego destinado a un publico muy infantil, aun asi yo solo preguntaba que le veia de atractivo del juego, no digo que este mal comprarlo, solo que desde mi punto de vista se me hace muy raro XD

SaludOs
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
yo no se como es el juego, pero parece por lo que e visto el tipico juego que hacen corriendo para sacar mas pasta al estreno de una peli.

Y bueno no se la edad del usuario pero es un juego destinado a un publico muy infantil, aun asi yo solo preguntaba que le veia de atractivo del juego, no digo que este mal comprarlo, solo que desde mi punto de vista se me hace muy raro XD

SaludOs
Si tienes que mirar a lo que juega todo el mundo... si les gusta pues bien tio no tienes porque decir nada, es mas ni te deberias de molestar en comentar que porque juega a ese juego.

Volviendo al tema, no se si hay un tema oficial del juego pero creo que si creais uno con permiso de los Mods quizas encontreis a gente que lo tenga.

Salu2!
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Pyro_PS3

Ya veo que no, solo he encontrado uno que me ha desfasado el post jajaja.
Yo tengo 25 años, y no he visto la peli y el juego esta chulo, pienso ver la pelicula en cuanto salga en dvd, y de up lo mismo, Saludos.
 
Superior