[Ayuda] Trofeo "Lánzate a por ella" FIFA

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Bueno como queda bastante claro en el titulo quier aprender a lanzarme a rematar de cabeza por que es que no se hacerlo lo he hecho 2 miseras veces en todos los partidos que llevo( unos 900 ) y mira que no paro de intertarlo, cada vez que voy ganando por 1 o 2 goles me dedico a ello pero nada y tambien lo he intentado en modo un jugador y a la dificultad mas facil para que no me molesten mucho pero esque el problema es que no se tiran.

Alguien que tenga algun truqito para hacerlo?¿? Esk solo lo he conseguido hacer 2veces y nunca se como hacerlo, alguien que tenga este trofeo o marque a menudo de cabeza asi que me eche una manita.

Saludoss
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Hola,yo lo consegui de churro xD pero el remate de cabeza ese me ha salido unas cuentas veces,prueba a centrar con un centro bajo al primer palo para que el delantero tenga que tirarse a por ella,es practicar y practicar hasta que salga,saludos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Así lo conseguí yo, te explico:

Lo primero si tienes dos mandos ya tiene un punto a tu favor.

Ponte en un amistoso, conecta los 2 mandos, eligete por ejemplo el Inter contra un equipo de 1 estrella o así, tu manejas al Inter y con el otro mando te pides al de 1 estrella. Juega a 20 minutos que es lo máximo que se puede cada parte, para que tengas muuuchas opotunidades de conseguirlo y póntelo en principiante. Y sobretodo ponte todo ''ayudado'' centros, pases, pases al hueco...
Y ya lo único que te queda es centrar mucho y ''esperar a que suene la campana''.

Cuando vayas a centrar, procura ir 1 vs 1 contra el portero y si uno de tu equipo va corriendo paralelo hacia a tí, centrasela al L1 +::[triangulo]:: cuando salga el portero, así tu compañero remata solo y puede que te lo haga.
Yo lo conseguí así con Ibrahimovic.

Si no tienes 2 mandos.

Pues lo mismo solo que pillate un equipo de 5 estrellas contra uno de 1 o media estrella, principiante, 20 minutos cada parte y todo ayudado.

Lo mejor también es ponerte tres delanteros, así tienes mas oportunidades, la 4-3-3 te vendrá bien. :D


Perdona por todo el tochaco y suerte crack :hola:
 
Última edición:
Superior