Ayuda trofeo "Hora punta" Reality Fighters

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Buenas, veréis, necesito ayuda para este trofeo Hora punta, que consiste en ganar a 5 jugadores online en menos de 1 hora, el caso esque el online va fatal y no encuentra partida casi nunca, podríamos agregarnos entre 4 o 5 y dejarnos ganar todos en un momento para sacarlo.

Dejad vuestros IDs y agregadme, y ya sólo quedaríamos en una hora en concreto:

1.- Franciscoo
2.- EMBRMEX
3.-
4.-
5.-

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
hola Francisco yo hice lo mismo que tu buscar a 5 amigos y luego no coincidiamos nunca,por eso este trofeo lo consegui un sabado hace ya 3 o 4 meses,yo lo consegui contra 5 oponentes online,los gane usa el tipo de botones tactil y estilo boxeo.
saludos.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
hola francisco, yo tambien deseo conseguir ese trofeo ya que batallo muchisimo encontrar rivales online, agregame y nos ponemos de acuerdo mi psn es EMBRMEX
Agregado, tengo un par de guiris agregados, les invito y les gano sin problemas y ya suelo encontrar alguno online, pero me quedo siempre en 3 o 4 y acaba la hora y no encuentro al 5º...
A ver cuando concidimos y por lo menos nos dejamos ganar y ya llevamos uno, ganar en públicas es muy fácil, no suelen ser muy buenos xD
 

edgarmex

EMBRMEX
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
11
Karma
3
Ubicación
Tamaulipas, México
Si ganar en partidas publicas es facil, pero aveces he tenido ke esperar hasta 10 min encontrando rival,espero ke mas gente se una para hacer el trofeo
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Si ganar en partidas publicas es facil, pero aveces he tenido ke esperar hasta 10 min encontrando rival,espero ke mas gente se una para hacer el trofeo
Yo a cada uno que gano le agrego a amigos, para cuando me falte uno o dos invitarle rápidamente, hoy he llegado a ganar 4, pero no hubo manera de encontrar a nadie más...
Tendré que probar a otras horas a ver.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Ya he conseguido el trofeo, sólo me queda comprarlo todo y platino :trofeo:
Lo he conseguido ahora mismo jugando contra guiris, me tocaba el host en todas y arrasaba sin problemas con la configuración tácti. @edgarmex también tiene el platino, así que nada, suerte al que esté en ello.
 

edgarmex

EMBRMEX
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
11
Karma
3
Ubicación
Tamaulipas, México
¿Cuánto tardaste más o menos en comprarlo todo y cómo sacas dinero rápido?
Me queda comprar sólo la ropa y tal, los estilos y armas las tengo, saco dinero en la prueba de 10 de contrarreloj, como unos 2800 en cada intento.
pues ahi mismo en contrareloj en la 10 tambien, es la unica forma rapida de conseguir dinero, yo sacaba como 3500 en cada intento y aveces menos y aveces mas, te vas aburrir un poco consiguiendo tantas monedas
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pues platino conseguido, al final no he tardado tanto en comprarlo todo como esperaba, en unas horas todo sin problemas :trofeo:
 

ALCABA96

ALCABA96_SEN
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Lleida
hola yo tambien quiero colaborar en trofeo HORA PUNTA de Reality figthers mi psn es ALCABA96_SEN
YA HE AGREGADO A Franciscoo y a EMBRMEX
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola!! Sé que hace meses que este hilo está parado, pero para no crear otro, pues aquí lo digo. Necesito encontrar gente para el trofeo, y aún no he conseguido hacer ni una sola partida online, jamás encontré a nadie. Si alguien más busca este trofeo que me agregue, y si alguno de los que ya lo tienen y aún poseen el juego y tienen ganas de echar una mano, pues que me agreguen también!!! Mi ID: Longshot3001

Saludos!!!
 

ALCABA96

ALCABA96_SEN
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Lleida
Hey hola yo tambien estoy interesado en este logro mi ID ES.

ALCABA96-_-SEN
--- [ Añadido ] -----
Mandar MP al ID o a mi correo (preguntar por MP) para jugar y sacar el logro.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hey hola yo tambien estoy interesado en este logro mi ID ES.

ALCABA96-_-SEN
--- [ Añadido ] -----
Mandar MP al ID o a mi correo (preguntar por MP) para jugar y sacar el logro.
Compañero, esta quedada lleva ya muchos meses sin actividad. Antes de postear fíjate en las fechas.
Si necesitas ayuda con el juego abre un tema nuevo.

Tampoco postees nunca en público información privada: dirección de casa, teléfono o correo electrónico. Todos estos datos, por MP.

Cerramos por reflote.

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior