Ayuda trofeo Esdla

Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
105
Karma
21
Hola, vengo a preguntar algo sobre el trofeo de Estupidos hobbits que consiste en matar 300 hobbits de una pasada (nose quiere decir esto)... bueno el problema es que por mas que mato hobbits no me dan el trofeo, no se si hay que hacerlo sin morir, o alguna cosa mas... si alguien me dice como se lo agradeceria :buf:
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Cual sino? para la ps3 es el unico.
Esk m lo qiero comprar xo aun no se como va.

m lo podeis explikar? XD Yo pensaba q era royo battlefront d misiones y tal, xo lo d q hayas d matar a 300 hobbits no se como en una mision puede haber tanto bicho :buf:

Saludos! ;)
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
63
Karma
18
Esk m lo qiero comprar xo aun no se como va.

m lo podeis explikar? XD Yo pensaba q era royo battlefront d misiones y tal, xo lo d q hayas d matar a 300 hobbits no se como en una mision puede haber tanto bicho :buf:

Saludos! ;)
es una mision de la campaña cuando vas con las fuerzas del mal, si juegas en la accion instantanea no hay tantos.

PD: es estilo battlefront, aunque te recomiendo que lo compres si te gusta mucho el sdla o tienes amigos que les guste jugar contigo ya que cuando te pasas las campañas solo queda el online, el offline solo, es un poco repetitivo y aburrido
 
Superior