Ayuda, tomb raider es bueno?

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Al final he tenido que recurrir a abrir un nuevo post.

la pregunta es obvia el tomb raider merece la pena? ando buscando un juego con modo historia ''largo'' mas de 20 horas aseguradas me da igual si tiene online o no, para ello ya me compro el cod5 que tiene online para rato.

el tomb raider merece la pena? sino que otro juego con modo historia largo me recomiendan? (abstenerse de juegos como fallout 3 y LBP) busco juegos de accion, aventuras.

si el NFS no tuviera tan malas criticas podria caer, ya que tiene un modo historia largo.

saludos y gracias :victoria:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Tomb Raider es bueno, pero Uncharted es mucho mejor.

Yo te recomendaría comprar el Uncharted, si no lo has hecho ya.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Hombre ,si no se te dan bien los puzzles no lo cojas

porque el juego es de [Plataformas y Puzles]

pD: y si esta guapo


Tomb Raider es bueno, pero Uncharted es mucho mejor.

Yo te recomendaría comprar el Uncharted, si no lo has hecho ya.

Saludos.
a mi me gustaria el uncharted si no fuera tan shooter ,creo que tiene demasiadas zonas de tiros
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
tiene buena pinta pero uncharted como te han dicho esta muy bien también,no sabría decirte cual es mejor,uncharted es corto eso si te lo digo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
el uncharted si lo tengo aunque es corto me lo pase 3 veces para tener todos los trofeos xDD

lo de los puzzles si puede echarme un poco para atras pero vi un analisis en el que decian que si te quedabas atascado en un puzzle podias solicitar ayuda para el siguiente paso, o todo el puzzle entero..
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
tomb raider es un muy buen juego , muy recomendable y en este ultimo capitulo mejoro mucho en lo que a anteriores entregas se refiere , yo t elo recomendaria muy encarecidamente y si no tambine te invitaria a probar dead space , un juego que hace mucho tiempo que no me enganchaba tanto , miedo en estado puro , un saludo
 
S

shivala

dicen que el tomb raider dura como 12 o asi, si te lo pasas normalito, sin prisa pero sin pausa, pero not e puedo decir que no lo tengo

para juego sin online pero historia larga de 20 horas o mas, pillate el folklore que yo lo tengo y tarde en acabarmelo 20 horas y sin hacer las misiones secundarias...

un saludo!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Yo tengo intencion de pillarmelo pero cuando pongan trofeos .....espero que lo hagan.
Porque como dice la publicidad de cierto sitio .Yo no soy tonto jejej y si en xbox tiene logros porque en ps3 no tiene trofeos.
A mi el uncharted me encanto y si es parecido pero con mas puzzles tiene que estar muy bien.


si trofeos = si juego
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es muy bueno, prueba uncharted tambien pero creo que es mas corto
 
T

Tukk

Pillate el Uncharted o el Metal Gear sino los tienes ya.
Sino puedes probar con Far Cry 2.
El Tomb Raider está bien pero no dura mas de 12-15 horas.
Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
si no probaste el oblivion,deberias comprarlo,ahora que está por 30€
yo el tomb raider también lo quiero si es que es largo,como aquel tomb raider IV the last revelation
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
a mi me hace muxas ganas tambien pillarme el tomb raider.....y me gusta el modo del servicio-ayuda si te quedas encajonado en los puzzles(logicamente lo suyo es utilizarlo cuando se te acabaron todas las ideas)
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmmm 12 y como mucho 15 horas? hombre decian que tenia mucha rejugabilidad por ello de que los escenarios son muy amplios y siempre te dejas algo detras si tomas otra ruta..

tendre que mirarme mas analisis y ya decidire, seguramente me pille este o el far cry 2, mgs4, uncharted que estaban diciendo por alli arriba ya los tengo

gracias a todos
 
Superior