Ayuda Terminator!!

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
42
Karma
9
hola k tal amigos pues tengo un problema grande xD, lo k pasa es ke en el capitulo 5 me habia atorado en la parte del tren donde salen arañas y t-700 tonces lei k podia poner esa parte en facil y luego ponerlo de nuevo en dificil, lo que pasa es k acabe el juego en dificil y nomas esa parte use en facil y no me dio los trofeos de media o dificil ni el platino, entonces si paso la mision 5 me dan el platino??
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
bufff a lo mejor la has cagado... Haz el capítulo 5 de nuevo en difícil a ver si te los dan. Yo es que hice una única partida en difícil.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Nuevo León, México
puaj, se me hace que tendrás que terminar todo el juego nuevamente en dificil...
y entiendo porque le cambiaste la dificultad xD duré 1.45 hora ahi... esta bien ridicula esa parte del juego :p
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
133
Karma
27
Ubicación
Girona
Yo lo pregunté y me dijeron que mejor empezase la partida en dificil, lo hize todo casi de una tirada y me dieron el platino al final, me lo saque en 4 horas, 20 minutos, un platino facilisimo, no se que le encontrais a esa parte del, solo me mataron un par de veces, solo se necesita buena punteria
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Iyo, es que en esa parte me matan los terminator de los huevos a guantazos aunque este a 30 metros suya... vaya juego mas guapo
 
Superior