Ayuda (Tema sentimental)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

ripper666

Creo que el que no me ha leído eres tú
--- [ Añadido ] -----


Ah, que no pueden :chicasalta:
Claro, desde ahora, los gays (reconocidos por ellos mismos) tambien tienen novias y sexo con mujeres como algo normal. Que oye, que siempre habra algunos que por x motivo se casan con una mujer y tal, pero lo considero un total sinsentido.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Ay la ostia... mira, paso en serio, veo que hay personas con las que no se puede, mira dejalo tio, no me meto aqui para discutir, y menos con estos tocho post, que con la Tablet da mucha pereza.

Suerte con tus ideas sobre las relaciones sentimentales, mas te vale que te toque alguien que piense como tu, porque sino lo tienes jodido.
En tu primera respuesta dijiste: "porque la gente sera tan hipocrita en estos temas..." Permite que ahora te responda a con "Por qué será que la gente "pasa" cuando se queda sin argumentos..."

9 líneas... Mi "tocho post" son 9 líneas... 3 líneas más de las que tú le has respondido a _Turbo_

Y a esta parte:

mas te vale que te toque alguien que piense como tu, porque sino lo tienes jodido.
Tiene gracia que el problema del hombre es que en pocas palabras "es un salido" y ahora resulta que me tiene que tocar una mujer que no sea "una salida" para que yo no esté jodido... En serio... Un poco de coherencia hombre... Por que esa parte de mensaje no hay por donde cogerla. El problema aquí es muy simple: Tu eres incapaz de no estar acostándote con la novia cada día y eres incapaz de pensar que en el mundo haya hombres que no tengan ese problema... ¿Te has parado a pensar que quizás el problema seas tú?

Bueno, ahí tienes otro "tocho post" si quieres lo respondes (Al ser posible con coherencia) y sino, da igual, estás equivocado igualmente.

P.D: Que no, que no intentes meter a los homosexuales en esto, que no tienen nada que ver, que así no te vas a llevar el gato al agua, te lo digo para que te ahorres unas teclas.
 
R

ripper666

Venga un saudo @Artista, como se nota que te gusta manipular lo que he dicho, lo ultimo que te dire, y ahora si que ya ha acabado mi serie de TV y toca PS3, es que, matizo, mas vale que toque una mujer buena, por lo que con lo que parece que te vuelcas con las relaciones y los sentimientos, como te toque una mala te puede joder mucho, venga, nos vemos.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Venga un saudo @Artista, como se nota que te gusta manipular lo que he dicho, lo ultimo que te dire, y ahora si que ya ha acabado mi serie de TV y toca PS3, es que, matizo, mas vale que toque una mujer buena, por lo que con lo que parece que te vuelcas con las relaciones y los sentimientos, como te toque una mala te puede joder mucho, venga, nos vemos.
¿Qué manipulo?

"los hombres fingen amor para tener sexo, las mujeres fingen sexo para tener amor" Una verdad como un templo.
el hombre cuando llega la relacion trata de hacerle creer a la mujer que es lo que ella quiere, pero siempre teniendo la situacion controlada y pensando en llegar a ese fin que todos sabemos cual es. Evidentemente surgiran sentimientos, pero a diferencia de la mujer, el hombre los sufre mucho menos que la mujer.
no podria tener una relacion de esas tipo "tenemos sexo una vez al mes" o algo por el estilo.
Esas son solo algunas de tus joyas... Después, cuando se te responde, vienes con lo de los homosexuales, como si lo hubieses dicho desde un primer momento, cuando todos sabemos que solo lo dijiste en un último momento cuando ya se te había respondido a la barbaridad que acababas de soltar. Así que... ¿Quién es el que manipula aquí?

No me vengas con cuentos, no me vengas con tonterías y sobretodo; No me hagas perder el tiempo con lo del tópico "mujer buena, mujer mala", eso es un tópico que no viene a cuento de la discusión, el tipo de mujer que me toque no tiene nada que ver, pero te puedo garantizar una cosa: Independientemente del tipo de mujer que me toque llevármela a la cama no será mi mayor prioridad como parece que es la tuya.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A ver, un tiempo siempre va a ser necesario, porque es justo el tiempo que necesitáis para aceptar la nueva situación y convivir con ella, pero eso no quiere decir que vayáis a perder el contacto definitivamente, sólo sería temporal. Aun así pienso que la mayor prueba que tendréis que pasar es cuando (en el caso de que pase) alguno de los dos esté con otra persona.

Mucho ánimo

P.D: Por cierto, yo tengo una amiga desde hace más de ocho años de la que he estado muy enamorado, ella siempre me ha dejado claro que tengo cero posibilidades y ha habido momentos en los que lo he pasado bastante mal, pero de los que me he repuesto y actualmente es mi mejor amiga. Decidí que lo que me gustaba de ella como persona superaba con creces a la atracción sexual y no quería perderla porque suma más a mi vida de lo que resta.
Como he podido comprobar, se puede querer y apreciar a una mujer siendo hombre y dejar de lado el sexo, hay que dejar de verlo todo en plano teórico y enfrentarse un poco más a la vida. Las mujeres son personas, igual que los hombres somos personas, si el sexo está descartado esas dos personas pueden ser amigos independientemente del género que sean.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior