Ayuda , Suecas , FIESTA!!! , SUECAS!!!

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
54
Karma
2
Ubicación
Detras tuya imbesí l!!
Buenos dias foreros de laps3.com!

Os explico, necesito vuestra ayuda para poder ganar un concurso organizado por vodafone, destinado a montar una gran fiesta erasmus!

Tenemos que conseguir muchos ME GUSTA en facebook, solamente teneís que dar a ME GUSTA (esta abajo de la pagina), en el siguiente enlace:

http://www.yuafterclass.es/grupo/pagafanta-s-espanish-party


Ya que no podemos irnos de erasmus, nuestra clase y algunos amigos estamos participando en él, haber si por lo menos en una noche conocemos ese maravillo mundo del erasmus... :D

Muchas gracias. :trofeo:

Saludos!! Haber si hay suerte y ganamos!
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No sé si con las nuevas normas esto está permitido.. :S

13. A su vez, tampoco esta permitido el SPAM ni enlaces de afiliados. Solo se permiten enlaces a sitios relevantes o que tengan que ver con la información suministrada dentro del foro. Cualquiera que se dedique a hacer SPAM compulsivamente será baneado permanentemente. Si desconoces si introducir ciertos enlaces es correcto, por favor, pregunta a un moderador o administrador antes.
SPAM es todo aquello que de manera ajena a LaPS3 se quiere sacar beneficio ya sean visitas y todo lo relacionado con ello. Quedan exentos de SPAM aquellas paginas que hacen referencia exclusivamente a Clanes.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Este foro antes molaba.... :(
bueno pero tu me votas va? :) jaja venga lo borrare y consultare con un administrador..
Si claro, a mi me da igual.. xD

Votado quedas.

Votación
¡Gracias por votar! Si lo deseas puedes votar a otros grupos.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
54
Karma
2
Ubicación
Detras tuya imbesí l!!
Menos Erasmus y mas estudiar chaval!
que si que si que yo estudio pero tu votame XD y si estas por sevilla te pasas y eso que nos dan un porron de invitaciones
--- [ Añadido ] -----
O me garantizas una sueca o no te voto una mierda XD
venga que las suecas son facilonas, si no, te presto a mi hermana XD
tu vota :)
 
Última edición:
Superior