Periferico Ayuda sonido cascos Sharkoon

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
Buenas! Tengo un problema al jugar al GTA V y conectar mis cascos Sharkoon Digital 5.1 que no escucho el sonido del juego, sólo el chat de voz de los jugadores en el online. Son del estilo de los Astro, Tritton, etc... Alguien me puede ayudar???? Gracias de antemano

Un saludo
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
17
Karma
7
Prueba a entrar en ajustes de accesorios desde la play, creo que desde ahi puedes configurarlo para que se escuche solo chat, chat y juego o solo juego.
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
Prueba a entrar en ajustes de accesorios desde la play, creo que desde ahi puedes configurarlo para que se escuche solo chat, chat y juego o solo juego.
Eso ya estaba puesto bien eso, en otros juegos si escucho voz y juego. Pero en este sigo sin escuchar el juego, solo voz
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Tengo un amigo que le pasa lo mismo con el GTA V. Con los demás juegos se escucha bien, pero en ese también le da problemas.

Yo también los tengo y me preguntó por si se me ocurría algo y después de estar probando varias cosas seguía sin irle bien.
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
Tengo un amigo que le pasa lo mismo con el GTA V. Con los demás juegos se escucha bien, pero en ese también le da problemas.

Yo también los tengo y me preguntó por si se me ocurría algo y después de estar probando varias cosas seguía sin irle bien.
Y no hay ninguna solución?? No sé por qué ocurre y sigo igual
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Y no hay ninguna solución?? No sé por qué ocurre y sigo igual
Le preguntaré a mi amigo a ver si lo ha solucionado o sigue escuchándolo mal.

Edito: pues me ha dicho esto

pues a medias. El otro dia iba, dejo de ir. Y despues de reiniciar la ps3 no iban apague y encendi el decodificador y sí. Vamos en el gta va un poco a su bola pero me fue más tiempo del que falló. No toqué nada. Fue rarísimo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior