Audio Ayuda sonido 2.1 para PS3

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
Hola gente, les traigo un problema que tengo.
Necesito comprar unos parlantes o altavoces para ponerle a mi PS3, no tengo lugar para poner unos 5.1.
Por eso necesitaria que me ayuden a elejir que comprar para estas fiestas, si unos 2.1, o una barra de sonido. Que sonaria mejor tambien para mi LCD

Muchas gracias, saludos
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Los 5.1 se escuchan de maravilla, aunque he visto aquí parlantes no tan grandes, debería haber allá algunos no tan grandes... XD O si no comprate nomas los 2.1, mi LCD tiene eso y no se escucha tan mal :victoria:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
Lo que pasa, es que no tengo el espacio fisico para poner unos 5.1.
Por eso decidi ir por unos 2.1 pero cuales me recomiendan que suenen bieen?¿
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Si es por el espacio pues co
prete los 2.1, pero deberías buscar bien... De seguro hay algunos 5.1 no tan grandes....
Yo de modelos no tengo idea si XD
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Almeriaa !
@Yapu_14 dijo:@Yapu_14 dijo:
Hola gente, les traigo un problema que tengo.
Necesito comprar unos parlantes o altavoces para ponerle a mi PS3, no tengo lugar para poner unos 5.1.
Por eso necesitaria que me ayuden a elejir que comprar para estas fiestas, si unos 2.1, o una barra de sonido. Que sonaria mejor tambien para mi LCD

Muchas gracias, saludos
Yo te recomendaria los Logitech X210 . Son muy,muy economicos pero tiene una calidad bastante buena. Ahora ya depende de lo que tu quieras gastarte.


Saludos !
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
hola pues yo tengo los logitech x-540 son de 5.1 canales y no abarcan gran espacio es lo bueno pero si insistes en un 2.1 canales pues mejor una barra de sonido, un 2.1 solo te va a dar el sonido en la parte donde los pongas, y las barras de sonido te pueden generar un ambiente envolvente simulando mas canales de audio saludos!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Yo tengo unos logitech z523 y van de maravilla,los tengo conectados a la salida rca de la tv,no es 5.1 pero se oyen muy bien
 
Superior