Ayuda Sleeping Dogs

GuilleDefe

GuilleDefe
Unido
diciembre 4, 2012
Mensajes
12
Karma
1
Hola miren termine el juego y quede a nivel de triada 9, mitad de barra. Me queaban algunas misiones por terminar con tres tiangulitos de triada y las hice todas menos 2. Mirando la cantidad de exp. que me pueden dar esas 2 misiones creo que no llego al nivel 10. Es posible? o teniendo 3 triengulitos de triada llego si o si? Sino, conocen alguan otra forma de llegar al nivel 10? Gracias
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Última edición:

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
67
Karma
9
Hola, tienes una manera mas facil y rapida, que es irte a la store i pillarte"jefazo de oro" i te daria muchissima experiencia, tanto en triada com en policia, etc...
Suerte ;)
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Hola miren termine el juego y quede a nivel de triada 9, mitad de barra. Me queaban algunas misiones por terminar con tres tiangulitos de triada y las hice todas menos 2. Mirando la cantidad de exp. que me pueden dar esas 2 misiones creo que no llego al nivel 10. Es posible? o teniendo 3 triengulitos de triada llego si o si? Sino, conocen alguan otra forma de llegar al nivel 10? Gracias
Esto ya lo comentaron en otro hilo. No te centres en los triángulos rojos. Está claro que hay que tenerlos los 3 en muchas misiones, pero céntrate en la puntuación final de cada capítulo/misión, ya que es eso lo que te subirá la exp. de tríada que te queda.
Usa el rompepiernas, y después el entorno para matar a los desarmados, y disparos en la cabeza a los que lleven armas. Así conseguirás puntuaciones altas y te subirá la poca barra que te queda.

Saludos.
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
Esto ya lo comentaron en otro hilo. No te centres en los triángulos rojos. Está claro que hay que tenerlos los 3 en muchas misiones, pero céntrate en la puntuación final de cada capítulo/misión, ya que es eso lo que te subirá la exp. de tríada que te queda.
Usa el rompepiernas, y después el entorno para matar a los desarmados, y disparos en la cabeza a los que lleven armas. Así conseguirás puntuaciones altas y te subirá la poca barra que te queda.

Saludos.
Lo importante es que compres los trajes que te dan +15% de exp. de triada, y hazte la misiones que te falte un triangulo entero, como dice el compañero utilizando mucho rompepiernas y tiros a la cabeza.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo me lo termine el sabado y con los consejos de rompe pierna y traje de triada no necesite hacer todas las misiones de a tope con latriada... me han kedado creo que 5 sin completar a tope y yege al trofeo..
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
yo me lo termine el sabado y con los consejos de rompe pierna y traje de triada no necesite hacer todas las misiones de a tope con latriada... me han kedado creo que 5 sin completar a tope y yege al trofeo..
Cierto, ya lo comenté en el foro de los trofeos. No es necesario tener todas las misiones con los 3 triángulos para llegar al nivel 10 :buf:

Saludos :eek:lee:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
buenas gente, queria comentaros que tengo el plus y me caduca el año que viene ok, pues descargue el sleeping dogs cuando salio en el plus y ahora mirando la informaion del juego en el menu xmb me pone que expira en 29 dias, alguien que se lo aya descargado del plus y me hace el favor de comprobar cuando le expira y me lo diga , gracias
 
Superior