ayuda skate2

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
tengo un problema en dos fases que se me resisten mucho,la primera se llama deletrea girl.trata de jugar a formar la palabra skate con dos tios hay,el tema es que hacen todos los trucos y no se caen los ........ solo se una forma de ganar haciendo 540.pero no le da el salto ,y casi nunca sale.ellos le dan impulso 2 veces y vuelan como nadie,lo ago yo,y no paso el salto,aunque le de para delante con el stick.(que pastel)

y la otra es has skate con el vampiro que por mucho impulso que intente hacer no vuela lo suficiente para llegar a la ventana.
bueno si alguien me puede ayudar,le dono si quiere todos mis creditos si no gracias!!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Mira,yo el de la mision de girl me lo pase haciendo todos los trucos 540,pega salto normal,pero luego para dar las vueltas ayuda con los 2 joysticks hacia el mismo lado,si pones los dos hacia el mismo lado las vueltas las da el doble de rapido,a no ser que hayas hecho un mal salto, en cuanto a lo del salto de vampiro me costo hasta que me dijeron el truco,y es que cuando te vayas acercando a la ondulacion de la rampa mantengas R1 o L1 ,y que al subir lo sueltas y haces el ollie,haciendo eso unas cuantas veces,va subiendo mas y acabas llegando,cualquier duda ya sabes,que aqui parece que nadie tiene el skate,puse ya un par de dudas y me respondieron 2 personas como mucho,y no a todo lo que preguntaba...espero que te resulte esto,los creditos quedatelos ;)
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
gracias tio. la de la ventana ya me la pase, y lo de caer a 540 me sale una si 20 ke no . le doy antes de hacer truco ,cuando de una vuelta,hay algun punto donde la caiga bien?
 
Superior