Periferico ayuda sincronizar cascos bluetooch

Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7
Holas, alguien me puede decir como sincronizo los cascos bluetooch? Estuve anoche una rato y no tuve webs de ponerlos. Saludos

P.D. No son los oficiales de sony, son unosd e esos de 19 euros compoatibles
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
si son los lynos9 tienes que dejar calcado el boton hasta que te salgan las luces azules, rojo, azules, rojo, azul, rojo.... y hay ya te lo encuentra
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Holas, alguien me puede decir como sincronizo los cascos bluetooch? Estuve anoche una rato y no tuve webs de ponerlos. Saludos

P.D. No son los oficiales de sony, son unosd e esos de 19 euros compoatibles
Ajustes>Accesorios y dispositivos de bluetooth, pasas hasta que diga realizar escaner y los enciendes para que lo escanee, le das a ok y ya se asigna.. es para todos lo mismo excepto que alguno tenga clave.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
tienes que dejar el boton calcado unos cuantos segundos hasta que parpadeen las luces roja y azul como dicen por arriba,luego creo que te manda poner una clave que es 0000
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7
Hago todo eso que me deciis, y despues me pone :
Registrando...
Espere.

Y ahí se queda, nunca termina.........

Que puede ser?

Gracias por las ayudas.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
ostras macho,que cosa más rara
puede darse la casualidad de que ya esté estropeado,pero supongo que algún detalle no estas haciendo correctamente
no le des a escanear o buscar dispositivo ANTES de que las luces roja y azul parpadeen
a ver si luego enciendo la consola y te puedo decir
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
a mi me paso igual y era que tenia que dejar el boton del auricular mas de 15 segundos pulsado. prueba a ver de esta forma.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7
Lo he probao con el router apagado y si man conectao.......

Es posible que al no ser un producto oficial de Sony, al estar conectado a internet con la ps3 no te lo registre?

Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
yo tengo unos del GAME que me costaron 14 euros y me contecta con router y sin router, creo que no tiene nada que ver.
 
Superior