Ayuda Savedata Gran Turismo 4 PS3

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Buenas! Bueno me he descargado una Savedata del GT4,tengo el juego pasado casi al 90%,pero me gusta cojer coches de calle y prepararlos,asi que me he descargado una savedata con todos los coches y mucho dinero,pero no se como pasarla a la PS3, tengo un USB,he creado una capeta con el nombre PS3,dentro de esa otra que pone SAVEDATA y dentro de esa se supone que se pone el archivo,no?? pues luego en la PS3 no me sale... haber si me podeis ayudar..

Saludos!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
vamos por partes...
te refieres al gt5 prologe o al gt4 de la PS2 pero que lo estas usando en una ps3 de 60 GB ??
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
mmmm bueno el problema puede ser el sigueinte:
el savedate que descargaste es para otra region que no es la tuya, por lo que nunca te lo va a reconocer, asi que busca otra que si sea de tu region
saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
vamos por partes...
te refieres al gt5 prologe o al gt4 de la PS2 pero que lo estas usando en una ps3 de 60 GB ??
Me refiero al GT4 de PS2 que como bien dices tengo la PS3 de 60GB...
--- [ Añadido ] -----
mmmm bueno el problema puede ser el sigueinte:
el savedate que descargaste es para otra region que no es la tuya, por lo que nunca te lo va a reconocer, asi que busca otra que si sea de tu region
saludos
La que me he descargado ponia lo siguiente: PlayStation 2 PS3 Virtual Memory Card Save (ZIP) (Europe)

Saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
Nadiee???????????
--- [ Añadido ] -----
Joder... nadie sabe nadaa???!!
 
Última edición:
Superior