Ayuda!! respaldo de informacion en PS3

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
22
Karma
0
hola a todos!,

quisiera saber si me pueden ayudar con la siguiente duda:

el asunto es que quiero cambiar mi ps3 fat por la nueva ps3 slim, y quiero hacer un respaldo de todo la info de mi disco duro para pasarla a la ps3 slim. El asunto es que yo he comprado juegos atravez de la play station network como el megaman 9, tmnt: turtles in time y el battlefield 1943.
¿Al hacer el respaldo en algun pendrive o disco duro portatil, estos juegos tambien se respaldan, con sus activaciones de juego completo y no quedan como demo?

porfavor alguien que me pueda ayudar ya que no quiero peder esos juegos ya que cuestan dinero.

muchas gracias!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
cojes un pendrive o lo que sea y pasa todas las savegame , lo demas , no sirve , los trofeos va con la cuenta y las instalaciones cuando pongas el juego se instalaran ^^ si tienes fotos o videos o algo ya sabes al pendrive , yo lo ago asi xd

--edito-

e leido todo el post , supongo que podras bajarlos otra vez , se puede bajar 5 veces en la misma consola creo..
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
22
Karma
0
gracias!!, pero especificamente.... ¿si hago un respaldo y paso todo a una nueva ps3 slim, el megaman 9 y el batlefield 1943 quedaran activados???? o... ¿quedaran como simples demos?


gracias!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Haz una copia de seguridad del disco duro y luego la restauras en la PS3 nueva, y acuérdate de desactivar las cuentas antes de cambiarlas así no te cuenta la PS3 nueva como una consola más en los juegos comprados y no te resta 1 de las 5 consolas en las que puedes tener los juegos.
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
22
Karma
0
no entendi eso de "esactivar las cuentas antes de cambiarlas"...

¿te refieres a desconectarme de internet con ellas o borrar las cuentas para siemrpe ???
me confundi con eso... :S



"si el contenido para activarlo es descargable , podras en la ps3 slim descargarlo de nuevo "

pero una vez que lo compras puedes descargarlo 1 vez... por que e intentado despues en mi ps3 y no e podido volver a descargarlo :S
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Puedes hacer una copia de seguridad de TODO lo que tienes en la ps3. En herramientas estaba, pero no recuerdo el nombre. Pinchas un disco duro usb con capacidad suficiente y le das a hacer coipa de seguridad.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
no entendi eso de "esactivar las cuentas antes de cambiarlas"...

¿te refieres a desconectarme de internet con ellas o borrar las cuentas para siemrpe ???
me confundi con eso... :S



"si el contenido para activarlo es descargable , podras en la ps3 slim descargarlo de nuevo "

pero una vez que lo compras puedes descargarlo 1 vez... por que e intentado despues en mi ps3 y no e podido volver a descargarlo :S
Me refiero a que si en el XMB vas a Administración de cuentas ahí hay una opción que pone Activación del sistema y es ahí donde tienes que desactivar lo que pone Sistema PS3, eso lo que hace es que en esa consola ya no estén activos los juegos que hayas comprado ya que cuando compras algo se pueden bajar en 5 consolas distintas, así no pierdes otro crédito de esos al pasarlo todo a otra consola.
 
Superior