ayuda quiero un juego pero no se cual

Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
caracas, venezuela
pues eso estaba que me queria comprar el nfs undercover en cuanto a los problemas que tiene pense en comprarme el midnight club los angeles ,pero no se si comprarme el resistance 2 o el LBP o me espero a el killzone 2 ayudajoo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si te gustan los shooters en primera persona pillate el resistance 2 pero ya, y si te lo pillas de importacion lo tendras mas barato y completamente en español.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
pues si quieren un juego ya, se me hace mejor el lbp, teniendo encuenta que se acerca un shooter como es killzone 2(yo mejor esperare killzone2)
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno el resistance 2 no lo e visto pero persona que lo juega le encanta asi que te diria que te compres ese

Pero killzone 2 va a ser algo cabronal pero llegara en febrero falta mucho aun puedes juntar tus $$$ para dejarlo como el proximo

El little big planet no es mal juego es bastante bueno pero si tienes online se disfruta al 100%, pero te recomiendo el resistance 2
 

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
144
Karma
16
AYUUDDDAAAAAAAAAAA. no se si comprarme el SOUL CALIBUR 4 o ELWWE SVR 2009 o el LITLE BIG PLANET o esperarme a que saquen el FINAL FANTASY 13 . que conste que no me dan paga y como mucho puedo comprarme 2 juegos al año y este año ya me he comprado el NEED FOR SPEED UNDERCOVER y tengo 70 euros
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Yo no he tenido dudas respecto a comprarme un juego nuevo xD Me he tirado de cabeza al COD:World At War xD Nosé creo que esta muy bien, aunque el online no haya cambiado mucho xD Jugue al 4 y me gustó y sigo con este xD Aunque no he probado algunos Shotters que comentar por aqui xD Haber si tengo la suerte de comprar alguno!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Como esperes a Killzone 2 vas a pasar unas navidades sin regalo! Yo te recomiendo Resistance 2 o Dead Space, son dos grandes juegos :victoria:
 
Superior