Ayuda, que opinan: Pes 2011 por Mavel Vs Capcom 3

Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Hola a todos la verdad este es mi primer tema y quiero hacerlo de la mejor manera posible, espero que con su ayuda y sugerencias poder ir mejorando con el tiempo.

Bueno la pregunta que tengo una duda, yo tengo el PES 2011, pero ya para esta época simpre cambio mi juego por algun otro porque cuando sale el nuevo baja de precio y se hace mas dificil poder venderlo o cambiarlo por un juego bueno, por ahí alguien me da Marvel Vs Capcom 3 y la verdad no se si esta bien hacer el cambio, ustedes que opinan, hago el cambio o me espero a conseguir un mejor juego?

P.D. El Pes no me importa ahorita porque ya va salir el nuevo, bueno en unos meses, pero siempre compro el Pes 1 o 2 días despues de haber salido a la venta.

Les agradeceré mucho sus sugerencias y de antemano muchas gracias :hola:
 
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo no sé como sera el marvel...pero el PES lo he jugado y es horroroso vamos que ni me digné en alquilarlo,aun asi por el PES ahora te van a dar ná y menos y el marvel es un juego que vale sus 50€ aprox no?lo unico es que si te has cansado de futbol y no lo juegas a que esperas para cogerte el otro?
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo lo cambiaba de cabeza. si no te lanzas, lo cambio yo, porque el pes, es una porqueria, me lo regalaron y su online es pesimo, un saludo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Opino que es incomparable un juego de lucha con uno de deportes.
Aunque los 2 tienen horas infinitas de juego , así que puedes escoger el que más te guste. El PES11 lo tienes en platinum.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Tienes claro lo del PES yo me espero al 12 cuando salga que no hay fecha oficial, siendo tu me decanto por el Marvel vs Capcom 3
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Gracias a todos por sus comentarios, los siento por tardarme en contestar y no lo cambie por MVC3 sino que me decidí por FFXIII, muchas gracias, saludos :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Entre Pro y cualquier cosa, elije siempre cualquier cosa xD
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
@G!RL dijo:
Entre Pro y cualquier cosa, elije siempre cualquier cosa xD
jajajajaja cualquier cosa, si q me hiciste reir jajajajajaja


P.D. para todos los q dicen q mejor el fifa lo estoy pensando seriamente en regresarme, porque desde el 2006 q no juego un fifa... pero tomaré en cuanta vuestra opinion
 
Superior