ayuda que juegos me compro

Unido
julio 21, 2010
Mensajes
66
Karma
5
hola como vereis se acerca navidad y quiero comprarme juegos etoy entre gran turismo 5 ,black ops, heavy rain ac la hermandad y el midnight club los angeles cual de estos quiero uno de esos a se me olvidaba y el deadrising 2
y no se cual de todos:rotonuse:

saludos a todos los foreros xdddddddddddd

[Añadido]
he cuando me den pasta me comprare todos como me dan 200€
pos mira a comprar y a divertise por cierto ya tengo move me lo compre el dia 15-9-10 asi que heavy rain me lo compro mas por un juego pa el move ya que solo tengo raket sport y unas demos

I LOVE PLAYSTATION MOVE AND MiNis

saludos y gracias si me ayudais
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
del dead rising 2 te cansaras el gt 5 esta bien junto al black ops y al ac pero si vas a por el gt5 no vayas a por el midnight y el hevy rain creeme puede esperar debido a que es peor que los otros a no ser que te guste ponerte nerivoso y escuchar largos dialogos
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Gran Turismo 5. Con ese tienes para mucho tiempo. Y para hechar partidas rápidas y descargar adrenalina, Black Ops. Aunque a veces te cagarás en todo cuando el online te haga cosas raras, pero cuando va bien es un vicio. El Assasin's Creed La hermandad no lo he probado, pero los anteriores los tuve y me gustaron mucho, así que supongo que también estará bien. El Dead Rising 2 lo vendí para coger el gran turismo, y no me arrepiento. De hecho, me arrepiento de haberlo comprado. Al principio está muy bien, pero es repetitivo hasta decir basta. Y su sistema de juego es muy a la antigua, así que si te interesa, pruébalo primero, hay opciones mas interesantes (si te gusta mucho el move, el resident evil 5 gold está a muy buen precio de importación y está muy guapo jugarlo con move).
 
Superior