[Ayuda] ¿Que juego me compro?

¿Cuál me cojo

  • UFC 2009

    Votos: 15 55.6%
  • X-Men: Wolverine Origins

    Votos: 12 44.4%

  • Total de votantes
    27
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
yo tengo el X-Men, el juego esta bien, es muy entretenido, y manejar a Lobezno es una maravilla, pero el UFC es mucho mejor juego....


saludos
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Ubicación
41.23 N 2.11 E (Barcelona)
"Para gustos, colores" y nada mejor dicho; ese dicho se demuestra en este hilo.

Desde mi punto de vista,puesto a que no me gustan los juegos de lucha estilo tekken ni UFC,
te aconsejaria X-men, pero claro la decisión esta en tus manos,como han dicho, son dos generos que no tienen nada que ver y bien, yo creo que un juego te tiene que convencer mas que otro...

No obstante a la gente que le gusta el genero de "lucha y solo lucha" (UFC), este juego le parece bastante bueno.

Yo creo que verdaderamente no te podemos aconsejar.
pero piensalo...si de verdad prefieres uno de lucha o uno de aventuras...
en tus manos,nunca mejor dicho;)
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
depende de que tipo de juego te guste si quieres peleas duras tienes el ufc pero si quieres un "mata mata" pillate el de xmen
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Lo primero son dos juegos muy diferentes.
Yo los tengo los dos y me parecen ambos buenos juegos,ahora si hablamos de calidad y de destacar UFC es una salvajada de juego de lucha de lo mejorcito en mucho tiempo,mientras que el de Lobezno es muy entretenido manejar a lobezno y los movimientos que se pueden realizar pero no es tan espectacular en calidad como UFC para mi gusto.
Un saludo.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
UFC 2009, el Lobezno es bastante bueno, pero el 100% se saca en nada y no tiene online

Así que pillate el UFC, alomejor se hace repetitivo aveces pero es buenisimo y con online
 
Superior