[Ayuda] PS3 colgada con COD4

Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Se que hay varios post parecidos, pero queria saber si a cualquier otra persona le habia pasado tambien con el COD4. En el modo individual me va perfecto, pero en el multiguador a pantalla partida, cuando ya he elegido el mapa y modos de juego y acepto, se pone a cargar y ahi se queda congelada....

PD: ¿Como hago ahi para apagar la consola? Yo lo que hago es saco el disco, y entonces la apago con el dedo pulsando el boton tactil hasta que se apague.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Puede que sea el lector que esta muriendo o el disco. De todas formas si es con el unico juego que te pasa puedes descartar lo primero. Lleva el disco a casa de un amigo y mira a ver si alli te pasa, o que te preste un amigo el suyo a ver si pasa en la tuya.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Con el boton PS no me deja hacer nada. La tengo que apagar con el boton tactil. Ay dios mio, no me asusteis, como se me rompa el lector me muero.... :(
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
pues tienes que formatear tu PS3.. ami me paso coon el COD5 .. i no me Iva el PS.. Fomatea tu disco duro.. eso si lo perderas todo.. hazte una copia de seguridad y guardala en el pen drive i luego lo instalas i lo pasas y ya estaa.. pero formatealo porque sino...
SUERTE
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
pues tienes que formatear tu PS3.. ami me paso coon el COD5 .. i no me Iva el PS.. Fomatea tu disco duro.. eso si lo perderas todo.. hazte una copia de seguridad y guardala en el pen drive i luego lo instalas i lo pasas y ya estaa.. pero formatealo porque sino...
SUERTE
Si? Haciendo eso te soluciono el problema??Porque si es asi, lo hago ahora mismo... que estoy muy preocupado. Aunque buscare por si hay algun tutorial para hacerlo como es debido... Gracias por los consejos... :)
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
No pasa nada, hice lo de apretar el boton tactil con la consola apagada, y desde entonces el juego en el mismo modo en el que se me quedaba colgado me funciona. Aunque dicen que eso es para reiniciar la configuracion de video, pero a mi desde entonces no se me queda pillada....
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No pasa nada, hice lo de apretar el boton tactil con la consola apagada, y desde entonces el juego en el mismo modo en el que se me quedaba colgado me funciona. Aunque dicen que eso es para reiniciar la configuracion de video, pero a mi desde entonces no se me queda pillada....

el juego COD4 en sus modos online muchas veces se queda colgado, no es que sea un fallo de lector ni cosas raras, tu cuando te pase siempre apaga la PS3 con el boton tactil, no saques el disco, luego inicia el juego y prueba de nuevo, ya veras como funciona bien muchas veces, a mi se me colgaba bastantes veces en el multijugador online y hacia eso.
La PS3 se puede quedar clavada, usa disco duro como los PC´s.
Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
el juego COD4 en sus modos online muchas veces se queda colgado, no es que sea un fallo de lector ni cosas raras, tu cuando te pase siempre apaga la PS3 con el boton tactil, no saques el disco, luego inicia el juego y prueba de nuevo, ya veras como funciona bien muchas veces, a mi se me colgaba bastantes veces en el multijugador online y hacia eso.
La PS3 se puede quedar clavada, usa disco duro como los PC´s.
Saludos
Ahhh pues gracias, ya me estaba asustando, la verdad es que solo me ha pasado con ese juego..., porque despues ponia el Pure y iba perfecto. Cuando me pase haré eso.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
intenta otra vezx que otros juegos por que ami hoy puse midnight club y se me quedo travado, y n la noche ya no quiso agarrar el juego, intenta con un dvd o blu-ray, si se traba el dvd o blu-ray es el lector, sino solo es el juego, orita mi ps3 no lee cds, mi lector no sirve, y tengo que mandarla al SAT :(
salu2!
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
intenta otra vezx que otros juegos por que ami hoy puse midnight club y se me quedo travado, y n la noche ya no quiso agarrar el juego, intenta con un dvd o blu-ray, si se traba el dvd o blu-ray es el lector, sino solo es el juego, orita mi ps3 no lee cds, mi lector no sirve, y tengo que mandarla al SAT :(
salu2!
Uff que marron tio... no la mia lee blu-rays, dvds, cd's musica, y otros juegos, bueno y ya hasta el que se quedaba pillado, espero que solo fuera una ida de olla de la consola... :)
 
Superior