ayuda problemas con el on-line

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
haber si alguien me puede hechar una mano para solucionar los problemas que tengo con el on.line en la ps3.
tengo ordenador y ps3 cuando tengo uno encendido el otro lo apago para que el ruter solo de salida a uno, el problema es que con el ordenador no tengo problema ninguno me va perfectamente la conexion rapida ....... pero con la ps3 es al contrario si entro en internet las paginas las abre muy despacio y con los juegos pues ya se podeis imaginar el pro no soy capaz de jugar un partido en condiciones.
la conesion que tengo es de telefonica e megas


muchas gracias
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Dinos como tienes la ps3,con cable o con wifi?
Suponiendo que es con wifi,dependerá de la distancia al router que tengas,por lo que lo mas seguro es que te pille poca señal,por lo que te ira mas despacio!
Prueba a acercar el router a la ps3,y conectarlo con cable,para ver si el problema persiste.
Asigna una ip fija a cada dispositivo,y sobre la nat,eso es unicamente para los juegos,no para navegar por internet!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
pero lo raro es que le hago la prueba de conexion a la pley y tengo nat2 que deberia de estar bien
la tengo conectada por cable
el ruter es un zyxel de los negors tiene unos tres años y no tiene la funcion DMZ

muchas gracias
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
por favor haber si alguien sabe si es del ruter que es muy viejo o de que puede ser

muchas gracias
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Tienes problemas de firewall. la ps3 usa diferente firewall que el pc y por eso no te entra la señal "pura" sino que te la relentiza por seguridad.
Por ahi van los tiros en este foro se a ablado mucho de eso usa el buscador
Gracias!
 
Superior