[AYUDA] Problema para restablecer cuenta de PlayStation Network

Unido
enero 3, 2024
Mensajes
2
Karma
1
Hace poco consiguieron entrar en mi cuenta de correo electrónico y me cambiaron la contraseña en todas las aplicaciones, incluyendo mi cuenta de PlayStation. Al intentar realizar el cambio de contraseña me doy cuenta de que me solicita solo la fecha de nacimiento, pero no me acuerdo la que puse ya que puse una distinta, y al intentar contactar con el servicio de soporte de PlayStation, después de 30 min esperando a un agente, cuando es mi turno, me cierran el chat al instante porque supuestamente mi cuenta pertenece a otra región, cosa que no entiendo porque debería estar en España. Al no tener acceso a mi cuenta no se ni en que región la tengo para contactar con el soporte de dicha región, ni para ver que fecha de nacimiento puse ¿Hay alguna solución a esto? No me justaría perder mi cuenta y mi progreso en ella de varios años.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724

Mira en este hilo, al final hay dos vías de contacto: teléfono y email. Espero que te sirva de ayuda.

Suerte ;)
 
Unido
enero 3, 2024
Mensajes
2
Karma
1

Mira en este hilo, al final hay dos vías de contacto: teléfono y email. Espero que te sirva de ayuda.

Suerte ;)
Muchas gracias, probare con el correo, ese numero es uno de los dos que probé, uno era de movistar y el otro esa inoperativo.
 
Superior