Ayuda - Problema con los Navegadores

Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
Haber si me podeis ayudar, desde ayer por la mañana no me abre ningun navegador

firefox: al intentar abrirlo me dice que "Firefox ha tenido un fallo y se ha cerrado. Se intentará restaurar las petañas y ventanas cuando se reinicie" he intentado reinstalando pero no hay manera

Internet explore (no suelo usarlo): al intentar abrirlo me dice que "Internet Explore dejo de funcionar" o simplemente no se abre,,

haber si me ayudais por favor! ahora estoy escribiendo desde el navegador de ares
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
as provado a reiniciar el pc? que raro, quizas tienes un virus... no se yoesque no te puedo ayudar mucho... suerte!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título a uno más descriptivo si no quieres que te lo cierren ;)

Has probado a desinstalar los navegadores? si no es así pruebalo o si no es un virus..
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Desinstala los buscadores y vuelve a instalar, si no te funcionan, prueba de encender msn o algo así para haber si es internet, mi duda es: como as posteado si no te funcionan? xD

jaja si aun así no te va, sera un virus supongo Oo
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
Pasale el antivirus a tu pc. Si sigue el problema desinstala completamente Firefox (borrando la carpeta de Mozilla Firefox de Archivos de Programa) y vuelve a instalarlo. También puedes probar el navegador Chrome.

Suerte.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
@Vakita_Gm dijo:desde el navegador del ares!

he desinstalado el firefox y lo e vuelto a instalar y sigue en las mismas... estoy pasando el antivirus haber... ya comentare lo que sea

Gracias!
 
Superior