Ayuda prestigio

Estado
No esta abierto a más respuestas.

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
España
Hola, acabo de pasar por segunda ves a prestigio, la duda que tengo es la siguiente: se perfectamente que al llegar al tope del nivel 55 se logra el prestigio, porque ya lo conseguí una ves, mi problema es que no recuerdo como me dió la opción para reiniciar el prestigio, osea, lo que estoy tratando de decir, es que llegue al tope del nivel 55 y sigo atascado aquí, perdiendo mi XP en nada.. Supongo que tendría que aparecer una opción pero nada apareció por ahora. ¿Alguien me puede decir qué pasa?
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
en barracones, aparece la opcion de prestigio... ya sea para subir al siguiente o reiniciar las estadisticas... pero este no lo recomiendo
 

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
España
Ya me respondió un amigo mucho antes que ustedes, les agradezco, pero la próxima ves si pueden responder más rápido, les agradecería aun más.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ya me respondió un amigo mucho antes que ustedes, les agradezco, pero la próxima ves si pueden responder más rápido, les agradecería aun más.
Bueno la gente postea cuando tiene tiempo de mirar el foro...porque hay gente que aunque vea el foro...no tienen tiempo ni para postear porque enseguida se van a currar...

De todas formas también te contestaran si saben responderte porque si no saben responderte...obviamente no te responderan...

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior