Ayuda precio Insonorizar habitacion.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Hola compañeros de la PS3, recurro a vosotros para saber que puede costar insonorizar lo maximo posible una habitacion de 3 metros de largo x 2,7 de ancho.

Ademas insonorizarla lo maximo posible por ruidos del vecino de arriba, pasos, voces, muebles ke se arrastran, persianas, se oye todo. Mi problema es que trabajo de noche y dormir de dia se a convertido en un serio problema.
Aguien a vivido una experiencia similar?? Los vecinos en si no es que sean tan tan ruidosos como para denunciar, pero a traves de su suelo me llegan todos los sonidos despertandome cada media hora mas o menos. Ya e tratado de habar con ellos y parece que algo e conseguido, pero ni de lejos lo suficiente.
Actualmente duermo con tapones, capucha, y cascos de obra, lorazepam 1 mg, y aun asi percibo ruidos.
Ayuda por favor pues estoy amargado.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Si el ruido viene a través de la estructura te va a salir caro. Una cosa es aislar puertas y ventanas, y otra paredes.
La opción más óptima es siempre insonorizar el foco, que no es tu caso. (A menos que convenzcas a tus vecinos de hacerlo xD)
La siguiente opción es mediante cámaras de aire y aislantes, para romper las vibraciones, pero es que se necesita en todas las paredes para ser efectivo...
Te meterías en hacer un falso techo sobre el que ya tienes con poliuretano, pladur y cámara de aire. Y paredes lo mismo más o menos... . Y el suelo con láminas de impacto y aislantes.

Un fregao... y no conseguirás un aislamiento del 100% nunca. Lo mejor es que contactes con empresas de insonorización para que te hagan presupuesto y te digan las posibilidades que tienes.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Estoy tan desesperado que no se que hacer, deberia cambiar la ventana, la puerta, y crear una especie de sarcofago en los 6 lados de la habitacion, calculo que mas de 3.000 euros no? Al final me tendre ke cambiar de piso....
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
a ver compañero el precio depende del acabado y del grosor que puedas meter ya que el aislamiento mas fino es mas caro y el mas grueso mas barato. me explico ambos aíslan lo mismo lo que el fino es mas caro porque te comsume menos espacio por lo tanto es mejor pero si el espacio no es un problema un aislamiendo de espuma puede se muy útil luego esta el acabado depende el material que uses para el aislamiento (espuma,tela especial etc...) tienes que cubrirlo o no asi que hay muchas variables yo personalmente si no dispones de mucho dinero y tienes tiempo y habilidad puedo explicarte como hacerlo tu mismo
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
a ver compañero el precio depende del acabado y del grosor que puedas meter ya que el aislamiento mas fino es mas caro y el mas grueso mas barato. me explico ambos aíslan lo mismo lo que el fino es mas caro porque te comsume menos espacio por lo tanto es mejor pero si el espacio no es un problema un aislamiendo de espuma puede se muy útil luego esta el acabado depende el material que uses para el aislamiento (espuma,tela especial etc...) tienes que cubrirlo o no asi que hay muchas variables yo personalmente si no dispones de mucho dinero y tienes tiempo y habilidad puedo explicarte como hacerlo tu mismo
Con un buen estado animico igual me lanzaria a la aventura, pero con esta ansiedad que tengo ahora solo conseguiria un estropicio. Si puedo mañana cuelgo las fotos de la habitacion en si y me dices segun tu el nivel de dificultado que tendria hacerlo. Gracias por la sugerencia.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Con un buen estado animico igual me lanzaria a la aventura, pero con esta ansiedad que tengo ahora solo conseguiria un estropicio. Si puedo mañana cuelgo las fotos de la habitacion en si y me dices segun tu el nivel de dificultado que tendria hacerlo. Gracias por la sugerencia.
ok compañero
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
A mi me pasa lo mismo pero mis vecinos lo que hacen es poner musica a tanto volumen que se me mueven las cosas de los muebles, hable con ellos y poco mas y me mandan a la mierda, llame un par de veces a la policia local y me dijeron que mucho no podian hacer.

Mi solucion, poner dubstep al maximo cuando se que ellos descansan, me funciono a la perfeccion. Ya no ponen la musica tan alta y cuando la ponen normalmente a las 9 de la mañana yo la pongo a las 15 que es cuando hacen siesta. Nunca pense que Skrilex me sirviera para algo jajaja.

Ahora tengo a uno que se pasa la noche jugando con headset y no para de gritar...algo ideare.

Por otra parte no se cuanto te saldria pero hay unas placas autoadhesivas insonoradoras que se venden en muchos sitios y de varias marcas, no se cuanto valen pero es una opcion.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo haría caso a lo que ha comentado @i4axis Si el ruido se transmite por la estructura del edifico como parece ser por lo que comentas, la solución es complicada y muy cara, consulta a una empresa especializada y que te digan posibles soluciones y precio. Cualquier otra cosa va a ser perder el tiempo y el dinero.
 
Superior