Ayuda powerpoint

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Buenas pues mañana tengo un trabajo que entregar y tengo unas dudiyas tengo el powerpoint 2010 y kiero saber como poner la musica sin terner k pinxar es decir ppasando diapositiva y k salte y otra tb sk vaya pasando las diapositivas sin tener k darle yo k pase sola por si sabeis....
Gracias
:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si quieres que la canción o sonido se reproduzca automáticamente al iniciar la diapositiva, en el cuadro de lista desplegable "Reproducir sonido automaticamente" selecciona "Automáticamente".

Si en el desplegable seleccionas "Reproducir en todas las diapositivas" el sonido no se detendrá al pasar a la siguiente diapositiva.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@G!RL dijo:
Si quieres que la canción o sonido se reproduzca automáticamente al iniciar la diapositiva, en el cuadro de lista desplegable "Reproducir sonido automaticamente" selecciona "Automáticamente".

Si en el desplegable seleccionas "Reproducir en todas las diapositivas" el sonido no se detendrá al pasar a la siguiente diapositiva.
y para cambiar de dispositivas sola?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues eso, le das a Automáticamente.. xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En el menú seleccionas "Slide Show" seleccionas Slide Transition y te da la opción de seleccionar si avanzan las diapositivas con el click del ratón o automáticamente, una vez que seleccionas automáticamente seleccionas el tiempo entre diapositiva.

P.D.: Avisame si te sale xD
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@G!RL dijo:
En el menú seleccionas "Slide Show" seleccionas Slide Transition y te da la opción de seleccionar si avanzan las diapositivas con el click del ratón o automáticamente, una vez que seleccionas automáticamente seleccionas el tiempo entre diapositiva.

P.D.: Avisame si te sale xD
Si ya me cambia y todo pero no lo e exo como tu e tokao unas cosas xD y se cambia solo xD pero gracias de todos modos !
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior