Ayuda Porfavor ;)

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Hola a todos bueno ya Tengo todo para comprar por primera vez en la Store pero tengo un super problema

Al poner todo los datos y eso y darle corfim ya que es desde la store americana por lo del rollo del pack De mapas De Cod4 me dice que verifique mejor los datos que hay un error

Al chequear y todo normal y intentar naada que funciono

le pregunto a un amigo que siempre compra desde la store americana y el es de alla tambien me dice que no se puede que solo para comprar a la store americana la targeta tiene que ser americana o una persona estadounidense

Como puedo hacer ya que yo soy venezolano y necesito comprar ese pack?

Gracias
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
a mi me pasaba lo mismo no podia cargar nada de dinero y eso que estoy en españa y mi tarjeta estaba todo en regla pero no habia caso hasta que fui y tuve que cambiar las direcciones de expedicion de la tarjeta ya te digo el tema de las direcciones y el codigo postal lo tienes que poner perfecto era eso lo que no me dejaba a mi osino ves de algun amigo que ya se lo haya descargado y te haga el favor,lamento no ser de mas ayuda saludos de un paraguayoXD..
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
me podras ayudar en cuanto a que poner en las direcciones y codigo postal?

la targeta obvio que es venezolana y la store americana cuando la cree le puse unos datos hay de florida

tengo que poner algo de venezuela o algo d america

Porfavor ayuda
 

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
113
Karma
20
Ubicación
chile
hola lacramel soy beli no te puedo enviar mensajes privados solo estoy postando de la play me meti y e encontre asique creo que estas conectado entonses te quiero decir que te onectes en la play po
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
yo estuve muchoo tiempo intentandolo hasta q me salio y no creo que tenga q ver si la tarjeta sea venezolana sino que esten bien puestas esas direcciones y el codigo postal como ya te lo dije la vd es q tienes q tener mucha paciencia no sabes como celebre el dia que porfin me cargo porq estuve meses sin poder hacerlo..
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Que tal Lacramel! Yo tambien soy Venezolano.

Bien, te explico, en un principio se podia comprar desde nuestro pais en la Store Americana, pero lamentablemente desde el mes de Julio quitaron el servicio y lo colocaron exclusivo para los paises americanos. Ya no queda mas que decir, lo malo es que no podemos comprar en ninguna de las Playstation Store's desde nuestro pais. Tendremos que esperar a que implementen el mismo con una Store.

Si quieres yo te paso los Mapas del Call Of Duty 4 ya que tengo la Edicion Especial que trae los mapas.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
199
Karma
22
Ubicación
México
pues no se puede ya ke, la tarjeta de credito o debito debe de ser de la store de donde kieres comprar
 
Superior