Ayuda porfavor [midnight club]

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
pues nada, habia escuchado que se podia poner musica propia mientras podias jugar, y queria saberlo como se pone, porque por mas que meto musica en la ps3 se sigue escuchando la musica que viene con el juego.

el juego me encanta, es un juegazo, pero lo seria mas aun si pudiese escuchar mis temazos de maquina mientras conduzco a 200km/h jejejeje

un saludo y espero que me ayuden porfavor :D

gracias de antemano.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues nada, habia escuchado que se podia poner musica propia mientras podias jugar, y queria saberlo como se pone, porque por mas que meto musica en la ps3 se sigue escuchando la musica que viene con el juego.

el juego me encanta, es un juegazo, pero lo seria mas aun si pudiese escuchar mis temazos de maquina mientras conduzco a 200km/h jejejeje

un saludo y espero que me ayuden porfavor :D

gracias de antemano.
cuando estes en el juego le das al boton PS para salir al xbm y vas donde tengas la musica
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
asi sin mas¿! no se pueden poner en la radio que sale en la parte inferior mientras conduces !¿¿ gracias por contestar amigo
no se,yo lo que hago es crear una lista de reproducion en la ps3 y cuando estoy en el juego salgo al xbm y la reproduzco,pero lo de la radio creo que no se puede
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
no se,yo lo que hago es crear una lista de reproducion en la ps3 y cuando estoy en el juego salgo al xbm y la reproduzco,pero lo de la radio creo que no se puede

a vale okok, creo una lista y cuando estoy jugando ya la puedo poner en marcha.

y una ultima pregunta tio (lo siento por ser tan pesao), cuando la reproduzco, se escucha todo el sonido del coche y todo eso no¿ y la otra musica se cancela y no se escucha no¿¿ eso es lo ultimo tio, gracias por arreglarme eso que madre mia no sabia como poner lo jejejejje
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a vale okok, creo una lista y cuando estoy jugando ya la puedo poner en marcha.

y una ultima pregunta tio (lo siento por ser tan pesao), cuando la reproduzco, se escucha todo el sonido del coche y todo eso no¿ y la otra musica se cancela y no se escucha no¿¿ eso es lo ultimo tio, gracias por arreglarme eso que madre mia no sabia como poner lo jejejejje
no te preocupes tio,para eso estamos,para resolver dudas.si,se cancela la musica del juego y se oye la que tu pongas y de fondo se sigue escuchando el sonido del motor del coche
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
yo creo que lo de la radio si se puede, porque hay un modo para configurarla donde hay un apartao que dice "mi musica" o algo asi. habra que crear una listra de reproduccion con un nombre o algo.
 
Superior