Ayuda por favor,Problema con copia de seguridad

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
Bueno ya tengo la ps3 de nuevo.Comento que hize una copia de seguriidad a finales de enero-principios de febrero y salio todo bien

Bueno pos ahora pongo el pendrive ,me lo detecta pero al darle a restaurar me dice qe no hay informacion el disco extraible o que no hay datos de copia de seguridad o algo similar

Sin embargo lo pongo en el pc y se ve que hay una carpeta de backup y eso aunque el contenido vacio(encriptado)
--- [ Añadido ] -----
Ayuda please ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hola Adolfo, una pregunta antes de ayudarte... Como es la raíz del árbol de directorios? Algo así:

PS3/backup/101220009 -----> si no se mantiene la estructura en la que te crea el backup no lo detecta.

Otra opción que se me ocurre es que tengas primero que actualizar la ps3 (formateas y actualizas antes de meter tu backup).

Un saludo! Ya nos contarás qué ocurre finalmente.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
ya lo he borrao del pendrive...empiezo de nuevo y hare copia de seguridad todos los meses( a ver si me pillo tmbn un hdd externo baratito)

algunos juegos he decidido poner savegames de otra gente y en la otra mayoria de juego por no habermelo pasao o temas de trofeos empiezo de nuevo ;)
 
Superior