[Ayuda Por Favor] Invitaciones GTA IV Online

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno, nunca pensaba que en un futuro tendría que abrir un tema como este, del cual me sorprendo bastante, el caso es que:

Estoy jugando al GTA IV, y cuando mis amigos de mi lista de PSN me invitan no me aparece la invitación, es más, ni yo les veo jugando dentro del juego (cuando le das al movil, en la lista de amigos me aparecen desconectados) cuando en realidad están jugando online.

Tengo NAT 2, la conexíon de 90% o así para arriba, internet me va muy bien, pero últimamente me pasa esto, sólo en el GTA IV.

Tengo esta conexión (6 megas con Telefónica):



No sé si estará bien o que, no entiendo de esto, sólo sé que me va a las mil maravillas en todos los juegos y en el PC.

P.D Lo que hago es reiniciar el router y ya me va, pero luego hay veces que pasa lo mismo, quiero encontrar una solución...:(

P.D2 Hay que abrir algún puerto o algo? :ein:


Un saludo :hola:
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿Tienes más de 50 amigos en el PSN? Recuerdo que causaba ese problema en el online del GTA IV.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
intenta esto
Cierra tu sesion en psn
entra a Gta
Reinicia tu sesion en psn
y ya deberias ver tus 97 amigos
A mi me funciono
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
intenta esto
Cierra tu sesion en psn
entra a Gta
Reinicia tu sesion en psn
y ya deberias ver tus 97 amigos
A mi me funciono
Si, pero eso siempre que no vaya?

La cosa es que debe ir siempre no sé pienso yo...

De todas formas gracias. ;)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
52
Karma
3
si, tienes que hacer eso que te dice el compañero,el gta da ese problema, no es culpa de tu conexion,a todo el mundo le pasa, piensa que el online no saben ni como va ni los propios creadores de juegos , hay que esperar años para que lo controlen,estamos en tiempos de pruebas!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
si, tienes que hacer eso que te dice el compañero,el gta da ese problema, no es culpa de tu conexion,a todo el mundo le pasa, piensa que el online no saben ni como va ni los propios creadores de juegos , hay que esperar años para que lo controlen,estamos en tiempos de pruebas!
Le pasa a mucha gente de verdad?

Gracias por el consejo. ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero aver entonces que es, lo de cerrar sesion yo creo que te refieres al PSN, eso me va bien digo dentro del juego que no me aparece la gente que sí que están jugando porque lo pone en el Network.

Sobre los amigos, de verdad es eso? Os pasa a vosotros ?

:hola:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
A ver ToRKHID, haz lo que te dicen ellos, tu cierra el PSN y vuelve a abrirlo y ya te aparecerán tus colegas en el móvil... el online es una porquería XD
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Sí, claro que lo sé por mí mismo, a la hora de sacarme los trofeos online con un amigo me pasaba eso.

Y es así, te sales del PSN, entras y ya te aparecen en el móvil del JUEGO.

Saludos :hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A ver ToRKHID, haz lo que te dicen ellos, tu cierra el PSN y vuelve a abrirlo y ya te aparecerán tus colegas en el móvil... el online es una porquería XD
Pero lo sabes por ti mismo?

Porque me parece que él se refiere a el tema de que no me aparecen en mi lista de PSN cuando eso no es, es en el GTA IV en el móvil, en la lista del PSN me aparecen todos, en eso 0 problemas...

:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Sí, claro que lo sé por mí mismo, a la hora de sacarme los trofeos online con un amigo me pasaba eso.

Y es así, te sales del PSN, entras y ya te aparecen en el móvil del JUEGO.

Saludos :hola:
Ok ok, gracias, lo probaré. Como no funcione ya no sé que hacer :buf: XD

:hola:
 
Superior