ayuda poner mi ciudad en zavvi.es

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
es que quiero comprarme juegos en la pagina pero a la hora de registrarme meto la direccion de mi casa y el codigo postal pero no me sale para poner la ciudad
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@rallao dijo:
es que quiero comprarme juegos en la pagina pero a la hora de registrarme meto la direccion de mi casa y el codigo postal pero no me sale para poner la ciudad
En el campo de Dirección hay 4 cajitas para rellenar, yo lo tengo de la siguiente forma:

1º C/ xxxx
2º nº, piso y puerta
3º Ciudad
4º Provincia

Y luego ya el país y el código postal.

He hecho bastante pedidos a zavvi.es y han llegado sin problema, así que estará bien de ésta forma ;)

Para otras dudas que tengas con temas de importación tienes el hilo oficial aquí;

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
otra cosa es que no tengo buzon de correos ellos llaman a mi casa pa entregarmelo?, tengo un apartado de correos puedo acer que me lo manden alli?
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
--- [ Añadido ] -----
@rallao dijo:
otra cosa es que no tengo buzon de correos ellos llaman a mi casa pa entregarmelo?, tengo un apartado de correos puedo acer que me lo manden alli?
Eso ya no depende de zavvi sino de tu cartero, puedes pasarte por la oficina de correos donde te vaya a llegar el paquete e indicarles que vale bastante dinero y no quieres que te lo dejen por debajo de la puerta ni nada raro, que te llamen y sino que te dejen una nota conforme tienes que ir a recoger un paquete.

Sino, te lo suelen dejar donde te dejen normalmente las cartas.
 
Última edición:
Superior