Ayuda Peso GH

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Yo vivo en Ecuador y me lo traje desde USA. Pesa alrededor de unas 30-35 libras, lo que yo hice fue abrir la caja rebisar que este todo y volverla a cerrar y ponerle cinta adesiva y me lo traje como una maleta mas en su propia caja. Te recomiendo que lo traigas por su propia caja ya que esta hecha a prueba de golpes y ahi se la trasporta a todas las partes del mundo.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo vivo en Ecuador y me lo traje desde USA. Pesa alrededor de unas 30-35 libras, lo que yo hice fue abrir la caja rebisar que este todo y volverla a cerrar y ponerle cinta adesiva y me lo traje como una maleta mas en su propia caja. Te recomiendo que lo traigas por su propia caja ya que esta hecha a prueba de golpes y ahi se la trasporta a todas las partes del mundo.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Son menos de 10 kilos, pero ten casi seguro que por el precio o por el volumen del paquete te lo van a parar en la aduana y, dependiendo de las tasas de impuestos, te tocará pagar algo para poder sacarlo de barajas. Yo que tu no me pensaba lo de importar una cosa tan grande porque al final lo que te vas a ahorrar serán 20€ como mucho y no compensa.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Como ya te han dicho. Por el peso es muy seguro que te lo paren en la Aduana Venezolana y tengas que pagar mas de lo debido para poder sacarlo o en tal caso se lo quedaran ellos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
La caja mide mas o menos 1.15 metro de largo, de ancho unos 45cm de profundidad y 50cm de ancho el algo grande...
 
Superior