AYUDA!!! PES 2009

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
91
Karma
1
Ubicación
Iquique, Chile
hola a todos no se si esta bien puesto este post aqui y tampoco se si ya lo han puesto anteriormente pero no lo he visto.

sin mas preambulos quiero saber si alguien aqui sabe donde me pueddo conseguir un option file para este juego version US (AMERICANA) ya que las versiones que circulan por aqui y la mayoria de la red son europeos .... no me sirven :(

se que aqui hay arta gente sudamericana o mexicana asique ayuda!!!!!1


eso gracias:chocala:

PSN ID: XrodrigoX

Juegos: CoD4, GTA 4, MGS 4, EoJ, Stranglehold, the darkness, virtua tennis 3, Soul calibur 4, GH 3, Assassin creed,lost planet. PES 2009

proximamente: LBP
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
La verdad esque no lo se...xD pero sigue buscando..Sino en regionpes.com... entra alli y pregunta...Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
91
Karma
1
Ubicación
Iquique, Chile
Como que no te sirven los options files europeos?¿
Yo creo que te tienen que servir..sirven todo iguales creo yo..em
yo igual pensaba que serviria pero en muchos lados donde e buscado parche y los e probado y no me fncionan.

hay que hacer algo especial al momento de poner el juego para que funcione o solo dejarlo en la PS3.

por que e probado con 2 OF y nada de nada
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
yo igual pensaba que serviria pero en muchos lados donde e buscado parche y los e probado y no me fncionan.

hay que hacer algo especial al momento de poner el juego para que funcione o solo dejarlo en la PS3.

por que e probado con 2 OF y nada de nada
Tienes que descomprimir el rar y ponerlo en una carpeta que se llame SAVEDATA que ésta este dentro de otra que se llame PS3 lo metes en una memoria extraible lo conectas a la ps3 vas a datos guardados y dsps selecionas la memoria extraible y tendria que ir.

Un saludo!
 
Superior