Ayuda: Partidas incopiables

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Hola a todos. Vereis, tengo por costumbre copiar a un Pendrive las partidas guardadas para tenerlas así como copias de seguridad. El problema me llega cuando ciertos juegos no permiten que se copiaen sus partidas guardadas, dando el mensaje de "No está permitido copiar estos datos" o algo así. ¿Hay alguna otra forma de copiarlos o tenemos que jod**nos?

La forma en que copio los datos es la típica: ::[triangulo]:: sobre la partida guardada, Copiar al Pen y listo. El juego que intento pasar es Street Fighter IV, pero sé que pasa en más, tal como pasaba en los Mortal Kombat de PS2 que tampoco dejaban copiar las partidas a otra Memory card.

He buscado por Internet adelante y nada, mucha gente se encontró con esta gracieta de los programadores y no encontré ni una sola respuesta que supiese si se puede copiar esto de otra forma.

P.D.: Todos los que tenemos este juegazo que es Street Fighter IV podemos morir de un chungo si conseguimos desbloquear a Akuma y Gouken y perdemos la partida. Los que lo tengan sabrán a qué me refiero y los que no se lo pueden imaginar...:buf:
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Baleares
a mi tambien me pasa con el dbz burst limit, ctro que si le das a la opcion de compia de seguridad de todo el sistema entonces tambien se copia
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
En principio no cero que sea del Pen o de esta partida en concreto. A algunos programadores se ve que les parece divertido por algún motivo no dejarnos copiar nuestros propios datos. Como dije, también pasaba en los Mortal Kombat de PS2.

Tendré que probar copiando todo el disco duro entonces, pero me da que no voy a tener tanto espacio en mi Pen... De todas formas, para recuperar esa partida habría que restaurar todo el sistema, ¿no? Casi es peor el remedio que la enfermedad...Si a alguién sabe si podemos hacer que dejen de estar protegidas contra copia sería fantástico, pero me da que no se puede hacer eso.

Habrá que probar lo que decís, a ver que tal. Gracias.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Nada,es asi,a mi me pasaba con el Driver 3 de PS2,que no se puede copiar ....

Y no se puede hacer nada creo.En tu pen no cabe todo el disco duro de la PS3,a no ser que el pen sea de unos 40gb o 30gb
 
Superior