Ayuda para un juego PS3 :)

Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Guatemala! :D
Saludos a todos nuevamente hoy vengo con una duda...Alguien me pueda recomendar un juego de preferencia genero accion,aventura y peleas que posea muchos trofeos y una buena dificultad...Algo exigente hehe pero hoy solo tendre chance de uno...
Saludos gamers ... :)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Están los Uncharted, que son acción y aventuras, y a veces hay peleas XXXD, también están los Street Fighter o Tekken que son de peleas, y de acción están los CoD's o los Battlefield's, y aventura el que más destaca es el Uncharted 1 y 2, también están los Final Fantasy pero el XIII es muy lineal y te acabará aburriendo.
Saludos:hola:
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Los que te puedo recomendar son los Uncharted, yo me los compraré mañana, son 2 juegazos y encima en Noviembre saldrá una tercera entrega, los COD tambien estan bien. Quizás tambien te interese el Dragon Age 2.
 
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Guatemala! :D
Primero que nada muchisimas gracias nuevamente y las opciones que me llamaron la atencion fueron Street Fighter Uncharted y COD pero falta para que venga el 3 no mucho pero falta y tambien tengo una pregunta que me dicen de mortal kombat es buena opcion?!
Saludos nuevamente :)
 

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
genero accion,aventura y peleas = Uncharted XD
Para mi es el mejor juego que tengo en mi estanteria, yo tengo el 2, es una pasada en serio.
La historia es buenisima y el online muy bueno tambn.
Y bueno, los trofeos yo creo que es lo de menos, yo tengo el platino, pero con la ayuda de la guia oficial de aqui, laps3.com, porque nose si seras capaz de encontrar 100 tesoros tu sola (siempre y cuando te compres el juego XD)
salu2!! :hola:
 
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Guatemala! :D
Muchas gracias kramor y si lo siento que lo puse dos veces esque si me urge saber no se repetira :) Y uncharted si me lo dicen asi como lo dicen eso de seguro va junto con red dead redemption como mis dos opciones principales.! :D Muchisimas gracias kramor por tu aporte y saludos :D
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Venezuela
para mi uno de los mejores juegos de aventura y pelea y un poco de accion xD son los de assassin's cred 1 el 2 y el 3 y pronto saldra el 4
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Si el estilo de juego que te gusta es de lucha, si te aconsejo el mortal kombat, yo lo probe y me gusto mucho, aunque no es d los que me compraría.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@davs04 dijo:
tengo una pregunta que me dicen de mortal kombat es buena opcion?!
Yo le tengo y me encanta, la historia es larga para un juego de lucha y muy adictiva, combates divertidos y muy sangrientos como buen Mk que se precie, muchos combos, los fatalitys muy divertido, muchos modos de juego: historia, Arcade, Torre de los retos 300 retos distintos desde combates a minijuegos, Practica, Online (no va muy bien, podría ir mejor), Tests de fuerza,reflejos.... una dificultad muy buena algo difícil algunas veces y trofeos exigentes es un juegazo, a mi me encanta si te molan los juegos de lucha no lo dudes, hay gente que dice que es algo lento en comparación a tekken, streeth fighter etc, pero a mi me mola muchísimo y eso que e sido toda la vida de Tekken
 
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Guatemala! :D
En serio muchas gracias por la ayuda makinero :D Ya habia jugado MK y me fascino su modo de juego lo clasico en si de poder jugar MK nuevamente hacia anios desde pequenio no lo jugaba y ahora me has convencido en serio muchisimas gracias por tu recomendacion.! Mas que todo soy nuevo en el foro y la ayuda que me has dado ha vendo de perlas.!Gracias y cuidate :D
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
De aventura lo mejorcito que hay es Uncharted, y el platino es bastante sencillo. De peleas no conozco ninguno que tenga un platino fácil.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
GOD OF WAR te dara todo eso que buscas la verdad.. los demas que te dicen no te dan todo lo que pides, pero el GOW si.
Mi comentario personal, es que GOW te atrapa desde que lo empiezas hasta que lo acavas!
 
Superior