Ayuda para Trofeo: Guardian de la Armeria

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
hola tengo este juego peor en si no me eh puesto al pendiente de los juegos lo eh jugado un par de veces de que trata el trofeo y yo te ayudo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo este trofeo lo tengo por perdido, por falta de tiempo..
pero por curiosidad a que hora te sueles conectar.. haber si un dia podemos quedar

saludos
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
yo te ayudo a boostear los trofeos q quieras,a mi se me estropeo la play y tuve q arreglarla, perdi todos los progresos del warhammer
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
a mi me gustaria hacer ese trofeo pero hay un arma que se necesita, creo, cuatro personas como minimo
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
ayuda para este trofeo, interesados agregadme
Hola, puedes agregarme para este trofeo y los otros online. Mi id es thebuf avisame con tiempo y vemos cuando jugamos, yo lo estoy intentando con otro jugador, si se puede lo podemos invitar. Saludos...
--- [ Añadido ] -----
a mi me gustaria hacer ese trofeo pero hay un arma que se necesita, creo, cuatro personas como minimo
hola, bueno ya con 2 jugadores se puede jugar en partidas privadas y se van haciendo muertes con las distintas armas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
si alguien quiere boostear por las noches a partir de las 22.30 hasta las 24-24.30 que me agregue, de vez en cuando quedo con otras 2 o 3 personas para el bosteo y vamos bastante bien, pese a lo largo que es el juego.

No bosteo cada dia porque estoy con otros juegos, pero nunca se sabe cuando se queda, asi que animaros y asi sera mas fácil para todos.
 

Murshus

Murshus
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
37
Karma
7
Hola chicos, os escribo esto para que os mireis el hilo de la guía de trofeos del juego, ya que allí es dónde organizamos las quedadas para el online.

De todos modos si alguien necesita ayuda me puede agregar. Cuando lo hagais escribidme diciendo que es para este juego.

Gracias!!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Buenas, si alguien de por aquí aún sigue interesado, que me agregue.

Poned que es para Warhammer 40K.

Un saludo!
 
Superior