ayuda para sacar la medalla de combate cuerpo a cuerpo

Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
37
Karma
2
Alguien me puede ayudar a sacar la medalla de combate cuerpo a cuerpo? yo tambien los puedo ayudar si necesitan la misma u otra medalla. aqui le dejo mi nombre de sesion: RNZ9. gracias
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
un consejo que te puedo dar, crea una partida con poca gente, 8 vs 8 como mucho, un mapa pequeño tipo radec o canal de sangre, quita todas las armas, solo pistolas y soldados, pon capturar y mantener (para conseguir tambien la medalla) y recuento de victimas a 100, el tiempo que no sea mucho, 10 min por mision esta bien, por que consiste en conseguir galones rapido, si necesitas ayuda en algo solo tienes que preguntar, y perdon por el tocho de mensaje.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Tanto para sacar la de cuerpo a cuerpo como la del revolver es bastante sencillo. Coges una partida de solo pistolas, ahí te lo sacas bastante bien. Casi todas son en los mapas pequeños pero si tienes la oportunidad únete a la Academia de Radec.

Vas a tener bastantes facilidades si te unes en esta partida y si da la casualidad de que puedes combinar aceleración. Ánimo son muchos galones pero al final te los sacas^^


PD: Edita y pon el título del post en minúsculas.
 
Superior