Ayuda para obtener un beso (NADA DE BROMAS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
La cosa es me di cuenta de q me estreso demasiado como para pensar como obtenerlo por mi mismo y ocupo ayuda el problema es q la mujer es muy feliz y se rie siempre pero no se si sera romantica (la mayoria tienen un lado romantico) y pues la cosa es q ella es muy rogada y muy dificil pero para olvidarla ocupo un beso (soy raro lo se) y no como hacer y por cierto ella es muy picada y celosa lo digo xq cambia la cara cuando me ve con mis amigas que son lindas pero hoy se cago todo xq ahora ella se dio cuenta de q solo son amigas y yo la verdad hice todo por un beso pero falle y ahora quiero intentarlo despues de 4 o 5 meses de no verla, asi q ayuda se los pido de alma quiero olvidarla y seguir con mi vida tranquilo y para los q piensen q es mala idea por ella creame q no va a enamorarse solo por un beso ni yo....
PD: Se rie mucho
Le gusta bailar
No toma nada de alcohol
Es celosa
Y muy segura de si misma y eso es lo unico q se
PD2: Soy poeta no se si me ayudara serlo pero ahi me dicen q tienen en mente
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
haber si me he enterado bien jeje quieres que ella te bese a ti¿? Si es asi,porque no pruebas a besarla tu a ella :)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No se si seras poeta de los que se bajan la bragueta o no, pero desde luego por muy gran poeta que seas, si no cuidas tu vocabulario, ortografia y gramatica lo llevas jodido como la escribas algo, mas que nada porque se puede tirar 5 minutos para entender lo que estabas escribiendo en algunas partes del texto.

Sinceramente, con 18 años creo que ya tienes la edad suficiente como para:

1. No tener que abrir este tipo de post en un foro
2. Saber que un foro no va a solucionar tu vida amorosa (aunque algunos creen que si)

Esto es muy sencillo si te gusta diselo, si no te gusta centrate en otra cosa que seguro que cosas por ahi tienes como para centrarte en ello. Por el contrario nada mas.... esque sinceramente si nos os gustais y lo unico que quieres es conseguir el trofeo de haberle plantao los morros.... pues que quieres que te diga muchacho, lo que ya te e dicho, centrate en otras cosas mas importantes que las tendras.
 

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
112
Karma
30
Tio el truco de emborracharla y luego meterle el morro no falla, prueba con eso, ya me contarás :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si te lo tienes que currar tal vez no te lo merezcas, eso viene por si solo y según la situación, no hay que forzarlo..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@The_Italian dijo:
Tio el truco de emborracharla y luego meterle el morro no falla, prueba con eso, ya me contarás :)
Si esa es la única manera de que consigas un beso es muy triste la verdad, que tengas que recurrir a eso.

Lo único que consigues de esa manera es un beso, apestando a alcohol y que encima la chica no quiere, y el día siguiente seguramente te odie, si le gusta la chica esa no es la mejor manera, mejor ganarselo y que puedan haber más de uno que recurrir a una técnica/táctica tan sucia y rastrera.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@urimusha dijo:
La cosa es me di cuenta de q me estreso demasiado como para pensar como obtenerlo por mi mismo y ocupo ayuda el problema es q la mujer es muy feliz y se rie siempre pero no se si sera romantica (la mayoria tienen un lado romantico) y pues la cosa es q ella es muy rogada y muy dificil pero para olvidarla ocupo un beso (soy raro lo se) y no como hacer y por cierto ella es muy picada y celosa lo digo xq cambia la cara cuando me ve con mis amigas que son lindas pero hoy se cago todo xq ahora ella se dio cuenta de q solo son amigas y yo la verdad hice todo por un beso pero falle y ahora quiero intentarlo despues de 4 o 5 meses de no verla, asi q ayuda se los pido de alma quiero olvidarla y seguir con mi vida tranquilo y para los q piensen q es mala idea por ella creame q no va a enamorarse solo por un beso ni yo....
PD: Se rie mucho
Le gusta bailar
No toma nada de alcohol
Es celosa
Y muy segura de si misma y eso es lo unico q se
PD2: Soy poeta no se si me ayudara serlo pero ahi me dicen q tienen en mente
Poeta de pandereta, no sabes ni expresar correctamente lo que quieres decir. Yo ni entiendo tu historia, pero poner tu problema aquí no te ayudará de nada, no seas cobarde y actúa en la vida real no en un foro. Un saludo.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Pienso igual que Sakuya. Que pretendes solucionar aqui en un foro? Si ella no te quiere besar lo que tienes que hacer es no ponerte pesado sino mas va a pasar de ti. Igual deberias centrarte en otras cosas. Nose que edad tendras pero seguro que eres joven y mas de una chabala pasara por tu vida... Ya me entiendes.
 

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
112
Karma
30
@G!RL dijo:
@The_Italian dijo:

Si esa es la única manera de que consigas un beso es muy triste la verdad, que tengas que recurrir a eso.

Lo único que consigues de esa manera es un beso, apestando a alcohol y que encima la chica no quiere, y el día siguiente seguramente te odie, si le gusta la chica esa no es la mejor manera, mejor ganarselo y que puedan haber más de uno que recurrir a una técnica/táctica tan sucia y rastrera.
Que va Girl pero si eso lo hace todo el mundo. Si a la tia en cuestion le gustas no se va a quitar y no te va a odiar. Asi que por lo tanto lo mejor es probar suerte lo antes posible para asi saber si le gustas, si te rechaza pues por lo menos no pierdes mas el tiempo con ella y te centras en otra tia.

El tio solo ha pedido un beso y yo le he mostrao una manera de hacerlo. No confundas una tactica sucia y rastrera con algo brillante, rapido y practico.
--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:
@urimusha dijo:

Poeta de pandereta, no sabes ni expresar correctamente lo que quieres decir. Yo ni entiendo tu historia, pero poner tu problema aquí no te ayudará de nada, no seas cobarde y actúa en la vida real no en un foro. Un saludo.
Amigo no seamos tan estrictos que el compañero es sudamericano y por eso nos cuesta entender como se expresa, que no es retrasado ni nada por el estilo. A mi me parece bien que busque opinión aqui, eso no quita que luego tenga que actuar en su vida.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
En fin, si piensas que en un foro de temática de juegos y que la media de edad dista mucho de la mayoría de edad... mejor cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior