Ayuda para estas navidades.

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Bueno quisiera que me ayudarais a elegir un juego para estas navidades ( si es raro solo uno xD) es que necesito otras cosas pero quiero comprarme un juego.

Os digo mis ideas :

-Juego belico: en plan call of duty y tal no tengo ganas este año puesto que soy fan de COD y el nuevo WAW no me llama la atencio asi que descarto esta opcion

-Deportes : de futbol paso este año de tenis top spin no m llama la atencion del todo ( y eso que juego al tenis)

-Accion: no me gustan de los que hay.

De carreras es lo que estoy mas gustoso de tener : me ha dado por el motorstorm quisiera saber que tal esta este juego porque me ha llamado la atencion que opinais del juego

Perdon por el tocho y feliz navidad familia
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues de velocidad Motorstorm o Midnight....... tambn esta muy bien el Resistance 2
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
el motorstorm esta bastante bien, hay otro que se llama baja, esta bien pero me gusta mas el motorstorm y habia uno de quads que no recuerdo ahora mismo el nombre que era un pepino
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Pues por lo que me comenta un buen amigo, el Midnight Club L.A. esta mejor que el Need for Speed. Ademas creo que ahora sale un parche con misiones, o un mapa o algo asi para el Midnight Club.

UN SALUDO
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Midnight club LA compi, como bien dicen arriba van a sacar un expansión del mapa y un pack con nuevos vehiculos,personajes etc aunq tambien el burnout paradise masmola ;)
 
Superior