ayuda para empezar a hacer deporte de nuevo

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
El caso es que ahora mismo estoy en un estado fisico bastante bastante malo (tengo 23 años, mido 165 cm y pero 67 kilos) mi complexion siempre ha sido mas bien fuerte dada mi poco altura y mi fuerza (eso creo yo) y caso es que quiero retomar la practica deportiva. He empezado por el futbol y quiero complementar con algo mas, pero el caso es que desde que en verano me fui de senderismo arrastro melestias en la rodilla derecha ( me hice del tiron en un dia 40 kilometros andando por el campo sin estar nada nada acostumbrado, y estuve casi dos semanas sin apenas poder andar, con reposo y rodillera que me mando el medico. Al tiempo se me paso, pero al hacer algo de deporte sin rodillera de las fuertes, me vuelven las molestias).

Alguien me puede decir porque no desaparecen las molestias o como puedo dejarlas de lado?

Que deporte me aconsejais para empezar poco a poco a ponerme en forma.

Gracias de antemano, y espero podais ayudarme.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Haz tennis,a mí me iba muy bien,sobretodo cuando pega el sol a tope,ejercitas todo tu cuerpo,los brazos,el torso,la espalda,las piernas... Se suda mucho y al principio resulta muy cansado,pero con tiempo no te costará tanto y seguirás sudando y perdiendo peso como un puerco ;) .


Salu2!!! .


PD: Puede que te vaya mal concordar el fútbol con las clases de tennis,pero bueno .
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
El mejor deporte del mundo es salir a correr, puedes empezar el tiempo que quieras y a tu ritmo, y poco a poco vas aumentando el ritmo y el tiempo, te controlas las pulsaciones y te vas picando contigo mismo y cada dia corres un poquito mas y un poquito mas rapido, te vas cronometrando...
Y compaginarlo con el gym.
Lo de la rodilla, lo mejor al medico.
Yo soy jugador de rugby, y ese es el mejor deporte, saludos!!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
El mejor deporte del mundo es salir a correr, puedes empezar el tiempo que quieras y a tu ritmo, y poco a poco vas aumentando el ritmo y el tiempo, te controlas las pulsaciones y te vas picando contigo mismo y cada dia corres un poquito mas y un poquito mas rapido, te vas cronometrando...
Y compaginarlo con el gym.
Lo de la rodilla, lo mejor al medico.
Yo soy jugador de rugby, y ese es el mejor deporte, saludos!!

 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
si es que te duelen las piernas, haz gimnasio, levanta pesas y demas, si es que tienes las piernas en orden, tomas tu ipod y sal a escuchar musicas mientras caminas o corres, o utilizas una bici. otro ejercicio que te hac sudar muchisimo es la cuerda esa que tienes que saltar jeje...
 
M

mugan86

el mejor deporte y en el que lesionarte es casi imposible, es la natación (lo único que te puedes lesionar cuando vas para el aguaXD).

Combinas ejercicio de resistencia y fuerza y lo mejor es que no fuerzas para nada las rodillas, lo digo por tus molestias. Yo he estado nadando con esginces y así y perfecto. Al principio cansa un huevo, pero a la larga disfrutas muchísimo.

Saludos y animo;)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Pues la Natacion es el deporte que trabaja mejor todas las partes del cuerpo y sin tanto impactos en articulaciones.

Saludos..!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Apoyo lo de la natacion, porque con la rodilla asi no podras correr (es mas, no te lo recomiendo), y seguir con el futbol, pero si forzarte mucho, que como la pierna te diga basta, no podras practicar otro deporte en la vida;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
coje un perro que tenga hambre ponte chuletas,morzillas,salchichas. entre otras comida y suelta al perro y ponte a correr hasta que pierdas el suficiente peso para que se caiga la comida jajajajajaaj. en serio el tenis es un deporte muy bonito y que se pierde mucho peso pero si tienes mal las rodillas no te lo aconsejo. yo creo que la natacion perfect
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
202
Karma
9
lo de la rodilla que dices parece que es del menisco por los problemas que he tenido yo tanto tiempo y que sigo teniendo(ahora mas graves por que la seguridad social es la peste y en su dia no hicieron lo que ahora tampoco hacen) respecto al deporte pues haz lo que mas te guste porque si no te gusta lo haras un dia y al siguiente le daran por el culo, yo cuando podia jugar estaba en 2 equipos de futbol sala(eso si, sin entrenar. solo los sabados a jugar)y entre semana me iba a jugar partidos de frontenis y padel.
 
Superior