Ayuda para elegir

Cual seria tus 2 compras?


  • Total de votantes
    28
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Bueno ya se acercan las navidades y e puesto una lista para saber que juego elegiriais, tambien me podeis recomendar alguno ! baratito k el persupuesto no da para mucho ya que me voy a comprar una tele
Mis juegos son: fifa 12, fallout 3, U2, darksiders, vanquish, infamous , burnot paradise, top spin 4, gta iv , assasin creed 2 ,fifa 11, modern warfare 2 , black ops.
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
yo que tu me decantaria por "red faction", es un juegazo que ha bajado mucho de precio
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me gustan casi todos,pero si tengo que elegir dos...el heavy rain y assassins cred la hermandad
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Assassin o L.A Noire, el Mafia ll tambien esta muy bien.

Podrías decir que juegos tienes para que te ayudemos mejor.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
assassins y la mafia, los otros o no son de mi gusto o nose de que tratan ... (no te recomiendo la noire, ami no me gusto nada ... me aburri a los dos dias, es muy repetitivo y no hay casi accion, la mayoria es investigar
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te recomiendo el L.A. Noire, es de R* y algo fuera de lo ya visto antes..
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo me quedaria de esa lista con el Batman y el L.A Noire. Y alguno que ahora este baratillo el Red Dead o el Mass Effect 2. Un saludo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@nachoRBB dijo:
Bueno ya se acercan las navidades y e puesto una lista para saber que juego elegiriais, tambien me podeis recomendar alguno ! baratito k el persupuesto no da para mucho ya que me voy a comprar una tele
Mis juegos son: fifa 12, fallout 3, U2, darksiders, vanquish, infamous , burnot paradise, top spin 4, gta iv , assasin creed 2 ,fifa 11, modern warfare 2 , black ops.
De todos esos te recomiendo el Assassins Creed La Hermandad ya que dices que tienes el 2 y asi sigues la historia.

Ademas de importacion lo tienes por 12 € la version platinium.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Heavy Rain y Batman arkham asylum para mi los 2 mejores de la lista que pones. Un Saludo
 
Superior