Ayuda para elegir una cancion!!!

Unido
abril 23, 2009
Mensajes
342
Karma
14
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola gente, he montado un pequeño grupo de musica con unos amigos.
De momento vamos practicando con "The day that never comes" de Metallica, pero necesitamos alguna cancion para tocar enterita y que no sea muy dificil...

Mas o menos un poco del estilo de Metallica o Rammstein, o de ese estilo que se pueda tocar enterita porque los solos de Metallica bufff... XD

Si sabeis alguna cancion podamos hacer postear plis!!! Gracias a todos!
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
alguna del mago de oz te serviria???,por ejemplo Fiesta pagana o molinos de viento estan muy bien las 2 espero haberte ayudado salu2
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
no conozco el tema metal la verdad pero mi hermano pone la cancion de metalica nothings else matthers y es asi lenta yo creo k no sera muy dificil de tocar aunque nose porque solo e tocado la guitarra haciendo el payaso xDDD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo estoy igual, y nuestros temas favoritos son:

Sweet Child o'mine - Guns'n roses(falta medio solo del final)

Enter sandman - Metallica. Falta el solo..imposible

One - Metallica. Faltan cachitos y el solo final (que hago el tapping pero poco más)., pero vamos avanzando


Y en proyecto tenemos:

Nothing Else matters - Metallica. Me se el primer minuto y el solo, no me saqué el resto

Hot For Teacher- Van Halen (dejando de lado el solo.. XD)


A mi me toca de solista, y apañaremos para saltarnos los solos, porque hay algunos que... tela, aunque muchos de guns'n roses y metallica me salen bien, pero bueno, y por otra parte el otro guitarrista tampoco está para hacer demasiados esfuerzos.. un mundo dificil éste de la música xDDD
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
342
Karma
14
Ubicación
Badalona (Barcelona)
¿Porque no pruebas con alguna de Sum 41?
No he oido hablar de ellos lo mirare gracias
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy igual, y nuestros temas favoritos son:

Sweet Child o'mine - Guns'n roses(falta medio solo del final)

Enter sandman - Metallica. Falta el solo..imposible

One - Metallica. Faltan cachitos y el solo final (que hago el tapping pero poco más)., pero vamos avanzando


Y en proyecto tenemos:

Nothing Else matters - Metallica. Me se el primer minuto y el solo, no me saqué el resto

Hot For Teacher- Van Halen (dejando de lado el solo.. XD)


A mi me toca de solista, y apañaremos para saltarnos los solos, porque hay algunos que... tela, aunque muchos de guns'n roses y metallica me salen bien, pero bueno, y por otra parte el otro guitarrista tampoco está para hacer demasiados esfuerzos.. un mundo dificil éste de la música xDDD
XDXD Tipico de Metallica los solos son impossibles :douh:
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
fade to black de metallica xDD fue la primera que saque
paranoid de black sabbath
la mayoria de System of a Down son faciles
Replica de Sonata Arctica aunque tiene solos xDDD
Molinos de Viento de Mago de Oz
la de mario bros xDDD es muy conocida y facil de tocar
 
Superior