Periferico Ayuda para elegir Auricular

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Bua tio no jodas los de sony son mejores los tengo yo desde ace 3 meses y son la ostia y sin cables y sonido 7.1
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
En precio si que me han gustado mas los Sony, pero he visto que los Tritton tienen no se cuantos altavoces y lo 5.1 real,los de Sony lo hacen por software no?
Lo que no me han gustado de los Triton es el cablerio que llevan.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
los de sony sin lugar a dudas. son una autentica maravilla, y aunque los tritón están muy bien la diferencia de precio es importante :)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
La verdad que entre vuestra opiniones y la diferencia de precio, me estoy decantando por los sony.
Gracias y un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@SONAMB dijo:
En precio si que me han gustado mas los Sony, pero he visto que los Tritton tienen no se cuantos altavoces y lo 5.1 real,los de Sony lo hacen por software no?
Lo que no me han gustado de los Triton es el cablerio que llevan.
Si te asombra el 5.1 d tritón las de Sony don 7.1 mejores y sin cables y un micro muy bueno k ni se ve xk s plegable yo los tengo y son la mejor opción aparte d ser muy cómodos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo tengo el headset de sony, lo que pasa que lo de los cascos lo quiero para jugar de Noche o despues de comer, cuando los niños o demas estan durmiendo.Tambien cuando quiera disfrutar de un sonido limpio etc...Para jugar online tengo ya el otro aunque este 7.1 es un aliciente mas.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
La verdad es que te ahorras unos 20€, no tienen mal precio.Todavia me lo estoy pensando por el tema de si realmente los voy a usar mucho o no.Vosotros los usais mucho?
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Te aseguro que jugar con ellos es una experiencia totalmente diferente. El Battlefield 3 es increible con los cascos...

Pruebalos y ya no te los quitaras.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Yo tengo los de sony hace 2 semanas y aluciné!!! Que pasada de cascos por ese precio. Solo espero que me sirvan o me duren para cuando salga la ps4
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Yo tambien estoy dudando entre los tritton ax pro o 720 y los de Sony. El uso que les voy a dar va a ser para la play3 (Sonido y hablar) pero luego tambien para PC, musica, grabar voz por el micro.... ¿Cual me recomendáis sumando todas esas funciones?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Si lo vas a usar para varias cosas el tritton es mas compatible con Pc etc..Los de sony segun comentaron pierdes el 7.1 y demas.Tambien por ejemplo lo que me hecha para atras del tritton es el tema del cablerio que lleva el Sony solo lleva el llavero y ya esta.

Un saludo.
 
Superior