Ayuda para el trofeo ''Sociable'' Del Little big planet

xX_MalvadoHDP_Xx

xX_MalvadoHDP_Xx
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
1
Karma
0
yo necesito ayuda con los unos x3 y x4 también con el trofeo sociable y relaciones publicas.. oh y los de adorar :) adorenme y yo hare lo mismo y les ayudare en cualquier otro trofeo
ID xX_MalvadoHDP_Xx
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
18
Karma
2
espera que tengo que actualizar el lbp y me faltan las actualizaciones!si eso mañana a las 20??
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
espera que tengo que actualizar el lbp y me faltan las actualizaciones!si eso mañana a las 20??
Muy buenas,

Pues contigo ya somos los 4 lo único que esta semana me va fatal, solo puedo de hoy y mañana de 18:00 a 20:00 horas. De todos modos te he añadido al PSN.
Hablo con los demás y te digo a qué hora nos va bien.
A mi solo me falta el de x3 y x4. Lo guapo es que con la quedada nos sacaremos todos los trofeos o lo dejaremos casi preparados. :elefante:
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Hola chicos....Haber estaría interesado en sacarme este trofeo y los que se pueda del LBP si es que alguien se ofrece si es que ya lo han hecho o si alguien falla....Pues solo avísenme citándome para que me llegue una notificación...Gracias.
 

alf4512

alf4512
Unido
mayo 2, 2013
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
madrid
Alguien más para sacar el trofeo sociable? Solo me queda ese para el platino, pero echaría una mano con otros trofeos si hace falta.
Un saludo
 

EL_GORRION

EL_GORRION
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
38
Karma
9
Ubicación
madrid
Yo me apunto para el trofeo sociable,adorar y lo que haga falta,tambien los niveles 2x y 4x para jugarlos,y haber si consigo platino. mi ID:EL_GORRION ,que me agrege quien kiera y me ponga lbp.gracias
 
Superior