Ayuda para El Padrino 2

Unido
abril 3, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
madrid
Muy buenas,haber si me podeis ayudar,tengo una mision de asesinato para uno de la familia de Carmine de New York,me dice que es una ejecuccion con pistola,cuando llego donde esta ,saco la pistola y le mato con ella a tiros y no me lo da por valido,no se como hacerlo entonces,haber si me explica alguien como debo hacerlo,gracias.:eek:lee:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
tienes q debilitarlo(pegarle o dispararle) pero SIN MATARLE y cuando le kede poca vida te acercas, con la pistola preparada y pulsas R3 y hace la ejecucion de pistola
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Una cosilla, a alguienb le va mal el online del juego? desde que me lo compre no me he podido conectar...
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
madrid
Muchas gracias Alan_9.

Yo intente jugar online la primera vez que lo termine,pero como no habia nadie no pude,jajaja,pero no dio problemas anteriores.:eek:lee:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
seguramente tienes que hacerle una ejecucion con pistola,lo mejor es,te explico:si tiene ''secuaces'' desazte de ellos y deja vivo al jefe,cuando solo quede el jefe acercate a el sin pistola,pulsa R1 y L1 para agarrarlo, mantenlos pulsados y pulsa tambien el R3 y L3 y manten pulsados los 4,asi empezaras a extrangularle,cuando justo ponga sus dos rodillas en el suelo suelta todos los botones,asi lo dejaras aturdido ,saca rapido la pistola,y luego pulsa el R3 para ejecutarle.al extrangularle,suelta los botones cuando sus dos rodillas toquen el suelo rapido o si no lo matarás.suerte.

xXAlfredoXx tranquilo,no es un spoiler,no tiene nada que ver con la historia,puedes elegir matarlo o matar luego a todos juntos.[/QUOTE]
hagas lo que hagas es decision tuya,no ha contado nada de la historia.si tienes el juego lo entenderás.
 
Última edición:
Superior